-Porque mama no puede razonar, es algo que queremos hacer para ser libres,.... Ay esta.
Tn: ¡EREN!...ayayayaya, he corrido mucho, ¿Por qué te has ido así?
Eren: Mama no lo entiende.
Tn: Lo sé, pero si es algo que queremos, yo por lo menos voy a luchar. A demas le da miedo que nos pase algo, es normal.
Eren: Ya. Entonces yo también luchare, nunca te voy a dejar sola hermana.
Tn: Jo tampoco hermano. Jajaja, oye ¿ese no es Armin?
Eren: Mierda. ¡BASTA!
Tn: OHH, porque siempre se mete en líos, ha ja se, porque es mi hermano, jaja, no en serio Tn basta, be ha ayudar a Eren y a Armin.-Digo hablando sola.
Chico 1: ¡Es Eren!
Chico 2: ¡Qué idiota! ¡Siempre vuelve!
Chico 3: ¡ Quiere una buena tunda!
Chico 1: ¡Le daremos una lección!
Chico 2: ¡Mikasa y Tn están con él!
Chico 3: ¡NO! ¡corred!
Chico 2: ¡VAMONOS!
Eren: ¡Eh, esos tíos han huido cuando me han visto! JAJAJA.
Tn: Si, claro ja lo veo jajaja, hee, ¿Armin, estas bien?- Mientras le ayudo.
Armin: De hecho, han huido cuando han visto a Tn y a Mikasa.
Tn: JAJAJAJAJAJAJA.
Eren: Eh, ¿Estás bien, Armin?
Armin: Puedo levantar-me solo.-con lagrimas en los ojos.
Eren: Ha, claro.
¡¡MAS TARDE!!
Armin: Entonces, cuando les he dicho que tarde o temprano la humanidad tendrá que salir, me han pegado. Me han llamado hereje.
Tn: ¡¡ SERAN IDIOTAS, LOS VUELVO HA VER Y LES DOY SU PALIZA DEL CICLO, QUE ASCO DE PERSONAS!!
Eren: ¡MIERDA!. Lo único que queremos es salir ¿Por qué a nadie le parece bien?
Tn: Eso es porque llevamos 100 años viviendo en paz dentro de estos estúpidos muros.
Armin: Exacto. Creen que los titanes podrían aprovechar para entrar cuando la gente sale de los muros así que el Gobierno del rey ha prohibido a la población mostrar cualquier tipo de interés por el mundo exterior.
Tn: ¿Cómo sabes todo eso? jaja
Eren: Son nuestras vidas las que arriesgamos tenemos derecho.
Mikasa: De eso nada Eren.
Armin, Tn, Eren: Hee.
Mikasa: Ni, hablar.
Tn: Haa, ¡Ahora que lo pienso te has chivado a mis padres!
Mikasa: No recuerdo a ver accedido a ayudaros.
Armin: ¿Y cómo ha ido?
Tn: Pues...no parecían muy contentos.
Armin: Haa. Es normal.
Tn: La gente de está ciudad esta realmente loca si cree que estos muros nos protegerán para siempre. Aunque los muros hayan permanecido intactos durante los últimos 100 años, nada nos garantiza que no vayan a derribarlos.....En cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
ActionHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...