NARA TN:
Mikasa: ¿!Eren?!
Tn: ¿!Hermano?! ¿Qué le pasa?
Eren: mm, haaaa. ¿He?¿Mikasa?, ¿Tn?-Eren miró a su amiga y hermana.
Mikasa: Deberíamos volver.
Tn: Si, mama se va a preocupar jaja.
Eren: ¿Qué hacéis aquí?
Mikasa: Te has quedado dormido y no acabas de despertar del todo.
Tn: ¿Has tenido una pesadilla?
Eren: No, para nada, es que he tenido la sensación de haber tenido un sueño muy largo, parecía de verdad.
Fui ha coger los troncos que habíamos cogido, y me di cuenta que eren estaba llorando.
Tn: ¿Eren porque lloras?
Nos fuimos de allí, íbamos para la casa, Eren me hacia pensar y cuando tenia este tipo de sueños lloraba y no lo entendía, quizá le pongan triste o algo parecido, quizá después le pregunte, no quiero que este mal.
Eren: Oigan no le digan a nadie que estaba llorando.
Mikasa: No lo haremos.
Tn: Mmm. Claro que no. ¿Pero...porque has llorado?
Eren: No lo se.
Tn: Eren, si no lo sabes porque no hablas con papa?
Mikasa: Tn tiene razón.
Eren: ¿Estáis de broma no? No puedo contárselo.
-¿Como que estabas llorando Eren?
Tn: Hee?
Mierda lo que faltaba.
Eren: ¡Hannes!
Hannes: ¿Es que Mikasa se ha enfadado con tigo?
Eren: ¿Eh? ¿ y por qué iba a llorar?
Tn: ¿¡Apestas a alcohol! ¿Otra vez bebiendo? ¿Es en serio?
Hannes: ¿Queréis uniros a nosotros?
Eren: ¿Esque no estáis de servicio?
Hannes: Si, vigilamos las puertas.
Tn: Si, se nota. Mmm
Hannes: Llevamos aquí todo el día, así que es normal que nos haya entrado sed y hambre. No pasa, absolutamente nada y si por casualidad hemos bebido algo que lleva un poco de alcohol.
Eren: ¿ CÓMO VAIS A LUCHAR ESTANDO BORRACHOS? HEE.
Hannes: ¿He?, ¿Cuándo tendremos que luchar?
Eren: ¿HACE FALTA QUE LO PREGUNTES?¡CUANDO LOS TITANES DERRIBEN EL MURO Y ENTREN A LA CIUDAD!
Hannes: AY... Eren, no hace falta gritar tanto.
¿Pero que les pasa, porque son de las tropas estacionarias si no nos protegen que harían si los titanes entrasen ahora? obviamente estar borrachos, los matarían a la primera, que rabia me da, entonces para que son del rango de tropas, ojala les dieran una lección.
''Policia''- jejejejejeje, Sí que tienen energía los hijos del Dr, Jaeger. Si los titanes derriban el muro, cumpliríamos con nuestro deber. ¿Pero sabes que?, en los últimos cien años no han atravesado el muro ni una sola vez.
Tn: ¡NUESTRO PADRE SIEMPRE DICE QUE ES PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS CUANDO LOS TITANES PUEDEN ENTRAR, Y NOSOTROS CORREMOS PELIGRO!
Hannes: ¿Eso dice el Dr. Jaeger? Supongo que es cierto. ¿Sabéis? Hace unos años en esta ciudad vuestro padre nos salvo de una plaga, mm, jamás le estaremos eternamente agradecidos. Pero los titanes son otra historia. Les he visto muchas veces merodeando por fuera mientras realizo labores de mantenimiento en el muro. Desde mi punto de vista, no creo que puedan hacer nada ante un muro de 50 metros.
Tn: ¿ASÍ QUE NI SIQUIERA TENÉIS LA VOLUNTAD DE LUCHAR CONTRA LOS TITANES?
Hannes: Claro que no.
Pero donde estamos viviendo, ¿porque? ¿Por qué no luchan? Los voy a matar a todos y no pienso morir hasta que no queden y pueda salir de estas malditas murallas, para ver el mundo exterior con Mikasa, Eren y Armin, pienso luchar por ellos y la humanidad, no quiero ser como los de las tropas estacionarias que no hacen nada, no lo pienso tolerar, JO TN PIENSO LUCHAR POR MI LIBERTAD.
Eren: ¿COMO? ¡Pues entonces deberías cambiaros el nombre por el de encargados del mantenimiento del muro!
Hannes: Jajajaja, la verdad es que suena bien...Eren, cuando la gente ve soldados luchando saben que eso significan malas noticias. Todo el mundo parece más feliz cuando ven que no hacemos nada, porque eso significa que no estamos luchando, y que ellos están a salvo. Y también se pueden permitir el lujo de llamarnos parásitos inútiles.
Eren: Ya lo sé. Aunque no podamos salir ,mientras podamos comer y dormir seguiremos vivos. Pero viviremos... ¡COMO SI FUÉRAMOS GANADO!
Hannes: Haaa.
''Policía'': Jajajajaj ¡Menuda labia tienen estos chavales! No tienes nada que hacer contra ellos, Hannes. Jajajajaj.
Hannes: Si, ya... ¡Oigan chicos!-Dijo mientras nos íbamos.
''Policía'': ¡Estáis locos chavales!
Hannes: Mmm... ¿No será que se quieren unir-sé al cuerpo de exploración?...
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
AçãoHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...