SE ESCUCHA UN LATIDO:LA DEFENSA DE TROST(PARTE 4)

45 1 0
                                    

Armin: Pero, para cargar a otra persona en un terreno lleno de titanes es...


Connie: ¡En marcha!-Dice mientras coge a Armin por el brazo.


Corrimos hasta que Armin nos paro.


Armin:¡Esperad!-Mientras se soltaba la mano a Connie.


Tn: ¿Qué pasa? Armin.


Armin: Escuchadme tengo un plan.


Connie: ¿Tienes un plan?


Armin: Son necesarias dos personas para ejecutarlo, así que vosotros decidís. Sé que es una locura, pero...¿No podríamos utilizar a ese titan?


Connie: ¿A ese titan?


Tn: ¡Claro!, entiendo tu plan, ese titan ataca a los otros de su especie, si lo guiamos hasta el cuartel general, quizá podria encargar-se de matar a los titanes y así podríamos entrar al cuartel.


Ya dije que Armin y yo nos entendemos por la mirada, y su plan tiene lógica, podria funcionar, lo tendremos que probar.


Armin: Exacto, no parece interesarle los humanos y podríamos intentar conducirlo a la zona. Podríamos salvar a todo el mundo de allí.


Connie: ¿Queréis conducirlo?¿Como queréis que hagamos eso?


Armin: Estoy convencido de que actúa por instinto, si derriba a los titanes que estan cerca de él, seguro que comienza a moverse en busca de más. Lo más seguro es que se dirija hacia los titanes que pululan alrededor del cuartel general.


Connie: ¡No haremos algo tan arriesgado basándonos en tus supersticiones!


Tn: ¿Y porque no?, puede funcionar. Y además si este plan funciona podríamos eliminar a todos los titanes del cuartel general de un solo golpe.


Mikasa: Merece la pena intentarlo.


Por fin hablas Mikasa.


Connie: ¡¿En serio?!


Mikasa: Es mejor intentar algo que enfrentarnos a una muerte segura. Vamos a probar con el plan de Armin.


Connie: ¿Queréis luchar contra los titanes con otro titan?


Tn: Claro, ¿si no como crees?, no podríamos solos. Y si ese titan nos sirve, tenemos que aprovechar.


Connie: Bien-Dijo mirando-me-Si fracasamos, seremos el hazmerreír.


Tn: ¡SI!, jaja-Mientras lo abrazo.

Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora