Hace una semana desde que Marco ya no esta y aun lo hecho de menos. Gracias a los chicos lo voy superando poco a poco. Lo que si me ayudo fue el abrazo que me hicieron todos.
RECUERDO
Jean y yo estábamos caminando para ir con los chicos, quería hablar con todos por mi comportamiento pero al momento duele y mucho. Cuando llegamos estaban, Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Annie, Bertolt, Reiner, Krista, Ymir, Jean y yo, ósea todos menos mi hermano.
Mikasa: Tn....-Me abrazo. Y yo por supuesto le devolví.
Me separe de ella.
Tn: Yo...
Armin: No hace falta Tn, te entendemos.
Tn: No, en serio, yo...Siento mucho mi comportamiento. Esque....Marco es especial, lo era, y no solo para mi, para todos-Dije y mire a Jean. Era su mejor amigo.-Solo me quería disculpar si he estado borde, solo necesitaba mi espacio, para meditar-lo y se que costara superar a alguien especial. Pero se ira sobre el tiempo.
Connie: Tn...Te queremos mucho ¿Lo sabes, verdad?-Y vino a abrazar-me.
Tn: Si-Mientras se me caía una lagrima tras otra.
Al cabo de nada todos me abrazaron, y así estuvimos 1 minuto, jaja o mas perdí la cuenta. Después del abrazo todos empezamos ha hablar y me hicieron olvidar por un rato a Marco. Annie vino a mi lado y me hablo.
Annie: Lo siento mucho.....Lo siento tanto.
Tn: Si, tranquila, no es tu culpa. Además mientras os tenga a vosotros nunca voy a estar triste o al menos lo intentare, jaja.
Annie: Si-Dijo riendo, la note rara, pero no le di importancia.
Tn: Oigan, ¿Dónde esta Eren?
Armin: El cuerpo de exploración se lo han llevado, quieren hacer un juicio.
Tn: ¿Un juicio? ¿Para que?
Mikasa: Algunos lo quieren matar y los ostros lo quieren convertir en una arma.
Tn: Joder, pero Eren no es ninguna arma y no les voy a permitir que los maten.
Krista: Tranquila, nosotros tampoco. Ya encontraremos algo a ver si podemos ayudar-le.
Tn: Claro.
PRESTENTE
Estábamos comiendo Mikasa, Armin y yo.
Mikasa: ¿Van a juzgar a Eren? ¿Por que?
Tn: No lo entiendo, esto es un asco.
Armin: Desconozco los detalles. Creo que van a decidir que hacer con Eren.
Tn: ¿Y que significa eso? ¿lo van a matar?
Mikasa: ¡TN!
Tn: ¿Que? Tu me lo dijiste.
Mikasa: Si, pero era un decir. No creo que lo maten ¿O si?
Armin: Seguramente si. Significa que lo matan o lo dejan vivir.
Mikasa: Se levanta de la silla y da un golpe a la mesa, haciendo ruido. Estava con cara de shock-Ohhh..
Tn. Mikasa, tranquila...No vamos a dejar que lo maten.
La puerta del comedor se abre y hay tres soldados. Uno de ellos hablo.
-¡Tn Jaeger! ¡Mikasa Akerman! ¡Armin Arlet! ¿Estáis aquí?
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
ActionHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...