En el año 845, el titan colosal y el titan acorazado aparecieron de repente de la nada . En un instante, hicieron pedazos los muros junto con la ilusión de la paz de la vida cotidiana. Y así, Tras más de 100 años de privación, el hambre insaciable de los titanes se desató sobre la humanidad. La humanidad abandonó el muro Maria, perdiendo la quinta parte de su población y un tercio de su territorio al retirarse al interior del muro Rose.
AÑO 850, 2 AÑOS DESPÚES DEL ALISTAMMIENTO.
Keith Shardis: ¡SOIS DEMASIADO LENTOS! ¡CORRED, TORTUGAS!- Decía mientras el estaba montado su caballo.- ¡¿QUÉ TE PASSA, ARLET!?
Dios, normal que vayamos lentos estamos corriendo mientras esta lloviendo y mucho y el suelo resbala, veras llegaremos a las habitaciones con barro por todas partes, tengo unas ganas terribles de bañar-me.
Keith Shardis: ¿TE ESTAS QUEDANDO A ATRAS, PESA DEMASIADO PARA TI? ¡QUIERES SER EL UNICO QUE SE QUEDE DE TU EQUIPO?, SI ESTO FUERA UNA MISION A ESTAS ALTURAS SERVIRIAS DE COMIDA PARA LOS TITANES.- Dice mientras se va.
Tn: Oye Saha ¿no tienes ganas de darte un baño?, hace frio y esta lloviendo, yo no se tu pero tengo unas ganas tremendas.
Saha: Ohh sii, muchas pero tengo mas ganas de comer, que hambre madre mía, ya quiero acabar esto es muy cansado, jaja.
Tn: Si...ya...el único que no esta cansado es el señor Shardis. Él en caballo y nosotras aquí que nos estamos muriendo.
Saha: Es verdad, eso se puede hacer, tipo que el profesor vaya con caballo sin esforzar-se, y los alumnos aquí que nos morimos.
Tn: No lo se.... Ahora vengo... Armin vamos tienes que apretar se que estas cansado yo también lo estoy pero no nos podemos rendir.
Armin: Lo se pero yo no puedo, ¿Cómo lo hacéis todos?...soy demasiado débil.
Tn: Oyee..No vuelvas ha decir eso, no eres débil, solo que cuestan estas pruebas, sabes te daré un consejo.- Hablábamos mientras corríamos sin parar con unas mochilas en la espalda.
Armin: Si...Por favor.
Tn: Piensa con tus cosas, y sobre todo...Piensa en lo que harás después de que acabemos la prueba...Nos bañaremos con agua caliente....Comeremos cosas ricas, que esto es importante, jajaj.
Armin: Esta bien lo intentare...Gracias.
Tn: De nada jajaja. Bueno tu puedes ¿vale?. Voy con Saha.
Armin: Esta bien.
Tn: ¿Sabes que?
Armin: ¿Que?
Tn: Mejor me quedo aquí con tigo.
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
AzioneHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...