HERIDA-LA DEFENSA DE TROST (Parte 8)

29 1 0
                                    

Tn: Haa-Gritaba mientras me cubría.


No me lo puedo creer Eren nos ha lanzado un puño Mikasa y yo salimos volando hacia un lado. Y caímos. Yo rápidamente me fui hacia Mikasa.


Tn: Mikasa...¿estas bien?


Mikasa: Estoy bien....-Diciendo mientras se levantaba.


Tn: Mikasa...Eren te ha hecho un corte en la mejilla- Mientras le señalaba la mejilla.


Mikasa: No pasa nada estoy bien...¿y tu?-Me pregunta y entonces ve que tengo sangre en el brazo izquierdo.


Tn: Tambien estoy bien después me lo curare, tranquila, no hace tanto daño como parece. ¿Pero, que le ha passado?-Refiriéndome ha Eren- ¿Se ha vuelto loco o que?


Mikasa: No lo sé.


Ian: AKERMAN, JAEGER.- Dijo mientras venia corriendo hacia nosotras porque el titan de Eren nos volvía a dar un puñetazo.


Tn: Mierda...


Y las dos saltamos para que su puño no nos de.


Tn: Voy hacia él-Digo mientras utilizaba el equipo tridimensional.


Mikasa: Vale, pero vigila-Mientras estava al techo de una casa.


Ian: Hee, Jaeger, aléjate de él.-Mientras yo estava sujetada del pelo del titan, y frente de la cara de Eren.


Tn: Eren...Soy tu hermana...¿Esque no me reconoces? ¡TU FAMILIA! ¿Puedes hacerme caso? ¡Tienes que tapar el agujero con esa roca!- Señalando la roca-¿Me entiendes?


De pronto vi que habían lanzado una véngala roja que esto significa que la misión ha fracasado.


Tn: Mierda...EREN....eres humano....eres-Me interrumpieron.


Ian: Muévete Jaeger-Viendo que Eren tenia la mano apretada para dar un puñetazo y eso hizo pero contra su cara porque salte por los pelos.


Titan Eren: HAAAA-Grito cayendo al suelo. Pero no se levantaba.


Yo estava con los demas en el techo.


Mitabi: ¿Pero que hace? Es tan estúpido como los otros titanes.


Mikasa: ¡EREN!


-Capitán Ian. ¡Se aproximan dos titanes por el frente! ¡Un de clase 10 y otro de 6!


-Viene otro por detrás, un clase 12 se acerca hacia aquí.


Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora