Nos subimos en un tejado y Eren grito
Armin: Eren...
Tn: Lo hemos conseguido....Armin, jajaj LO HEMOS CONSEGUIDO-Y de la emoción salte y abrace a Armin.
Armin: Si, lo hemos conseguido-Abrazando-me tambien.
Eren cogió la roca y empezó a caminar hacia el agujero por taparlo.
Todo estava en silencio solo se sentía los pasos de Eren.
PUM PUM PUM.....
Armin y yo fuimos a buscar a Mikasa. Estava a un tejado con el capitán Ian y otros chicos.
Armin: MIKASA
Tn: Lo hemos conseguido.-Digo riendo.
Mikasa: Armin, Tn, ya lo veo ya, jaja.
Tn: Ahora vengo...
Veo que aquí esta Marco y voy hacia él.
Tn: MARCO, jajja- Voy hacia él corriendo y de la emoción salto como si fuera un koala.
Marco: Tn...-Abrazando-me-Te he echado mucho de menos jaja
Tn: Y yo, no sabes cuando. Jajaja. ¿Cómo estas?-Digo ya bajada de él.
Marco: Bueno...Cuesta pero voy matando titanes, que bien que Eren este consiente, ¿oye que te ha passado al brazo?-Mientras me lo coge con delicadeza.
Tn: Hoo, si....Ha sido Eren, pero sin querer, no controlaba al titan y a Mikasa y a mi nos ha dado, a Mikasa en la cara y a mi en el brazo, pero estoy bien. En serio no me duele. A demás después me lo curare.
Marco: Jaja, joder, me alegro que estés bien, ¿pero segura que no te duele?
Tn: Si, lo juro-Haciendo el gesto del juramento.
Marco: Bien, entonces me lo creo, jajaja.
Tn: Jajaja, bien....-Me interrumpen-Hoo....
Ian: ¡ATENCION! ¡Debemos proteger a Eren hasta que llegue a la puerta, aunque nos cueste la vida! ¡No dejéis que los titanes se le acerquen!
Jean: ¡Apartadlos de su camino! ¡Debemos darle vía libre!
Tn: Nos vemos luego, voy con Mikasa, y Armin.
Marco: Bien...Te quiero mucho-Y me da un beso. Y yo obviamente le sigo.
Tn: Yo tambien te quiero, adiós.
Que mono que es por dios...
Voy con Mikasa, y Armin.
Tn: Hola chicos....
Mikasa: ¿Por que estas tan roja?
Armin: Si....Parces un tomate, jajajaj
Tn: Si al igual que Mikasa antes. ¿QUE?, Esque HAY....es tan mono.-Refiriéndome a Marco.
Armin: ¿Como?
Tn: Te lo cuento luego.
Ian: ¡Déjate de tonterías Tn, no ahora!
Tn: Si, perdón.
Ian: ¡Vosotros tres, tenéis que estar lo mas pegados a Eren! ¡Es una orden! ¿Entendido?
Armin, Mikasa, Tn: ¡Sí, señor!
Y Ian se va.
El equipo de Mitabi estaban intentando llamar la atención de los titanes que iban hacia Eren. Eran 3 titanes.
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
AcciónHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...