(AQUEL DÍA) La Caída De Shiganshina (Parte 5)

69 2 0
                                    

Hace más de un siglo, la humanidad se enfronto a un nuevo enemigo....La diferencia entre los hombres y su nuevo enemigo fue abrumadora, pronto la humanidad se encontró al borde de la extinción...Los supervivientes construyeron tres muros, el muro Maria, el muro Rose y por último el muro Sina, en el centro de todos ellos...Y así vivieron en paz todo un siglo bajo su protección....HASTA AHORA.


NARRA TN:


Veo tantas muertes....esto no puede estar pasando....no es posible...¿ que no decían que los titanes no entrarían?....pues ahí lo tienes...CON MI MADRE MUERTA....pero la tengo que dejar ir....para que su espíritu vaya libre...adiós mama....se libre.


Hannes: Eren, ¿Qué haces?- Mientras Eren le golpea.


Eren: ¡Podíamos haber salvado a mamá!¡PORQUE DEMONIOS TE HAS METIDO!¡PODIAMOS HABELA SALVADO!


Hannes: ¡YA BASTA!-Le decía mientras lanzaba a Eren conta el suelo.


Mikasa: ¡¿EREN?!-Dice mientras va hacia Eren.


Tn: ¡EREN! ¡YA BASTA, MAMA SE HUBIERA IDO DE TODOS MODOS, ¿ES QUE NO LO VES?, ERA SU MOMENTO DE MORIR, Y VALE DUELE PERO....Poco a poco lo tenemos que superar.- lo decía mientras bajaba de los brazos de Hannes. Y lloraba.


Eren: Tn...


Hannes: Eren...Tn tiene razón, no podías hacer nada por tu madre porque no eres lo bastante fuerte.


Tn: Bueno eso no es lo que yo he dicho....


Eren: HAAA...- Mientras intentaba golpear a Hannes.


Hannes: Y yo....- Mientras paraba la mano de Eren- No he podido hacer nada frente al titán...¡ NO HE TENIDO EL VALOR NECESARIO!- Mientras lloraba. Coge a Eren, a Tn y a Mikasa, y sigue caminando.-¡Lo siento!


Haaa.no puedo parar en verdad esto duele y ver a mi hermano así...no ayuda en nada, no es culpa de nadie....bueno si, de los titanes. Mi cabeza no paraba de recordar-me todo mi pasado, con mama, con papa y obviamente mi hermano....amigos....¡Otra vez!.Caminamos hasta los interiores, y allí habían, barcos, y los utilizamos para escapar. Allí nos encontramos a Armin.


Tn: Hee... ¡ARMIN!-Fui corriendo hacia él llorando y dando-le un abrazo. Lo necesitaba de verdad.


Armin: Tn...Tranquila, menos mal que estáis bien- Me dijo, mientras me devolvía el abrazo.


Tn: Se ha ido...para siempre.


El me conoce mucho es mi otro hermano no de sangre, jajaj, siempre nos comunicamos con las miradas, es algo que tenemos...que nos entendemos.


Armin: Haa...lo....siento...Dios, no lo puedo creer.-Mientras me volvía a abrazar.


Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora