ESCUADRÓN DE OPERACIONES ESPECIALES- PRELUIDIO AL CONTRAATAQUE(Parte 2)

38 0 3
                                    


Finalmente, Eren ha sido puesto bajo custodia del cuerpo de exploración. Y será destinado a una misión al otro lado de los muros.

EN EL COMENDOR

Estábamos todos los chicos en el mesa comiendo y vi ha Hange.

Tn: Ahora vengo.

Krista: Vale.

Mikasa: ¿Ha donde vas?

Tn: Tengo que hablar un momento con Hange.

Fui hacia ella.

Tn: Hange, quería hablar con tigo.

Hange: Tn, ¿Con migo?-Se señalo ha si misma.

Tn: No mira, con la mesa, jaja.- Dije mientras señalaba la mesa.

Hange: Jajaja, ¿Qué pasa?

Tn: Bueno yo...¿Sabes como esta mi hermano?

Hange: Ven, aquí no.

Hange me guio hasta una sala donde no había nadie, y entramos. Había unas estanterías llenos de libros y una mesa enorme con sillas al retumbante.

Hange: Tu hermano esta bien, pero no esta aquí. El escuadrón de Levi junto con él, obviamente se lo han llevado lejos de los muros.

Tn: ¿Que, ha donde? ¿Por qué no me lo habéis dicho? Tengo derecho es mi hermano.

Hange: Lo sé, eso mismo le dije a Erwin y a Levi. Y por eso te dejan ir con migo.

Tn: ¿Y porque yo iba ha ir con tijo?

Hange: Se han llevado a Eren al antiguo cuartel general del cuerpo de exploración, es un sitio apartado de todo, y se esta bien. Iré este atardecer esta algo lejos, llegaremos por la noche, ¿Quieres ir?

Tn: Claro que si, quiero saber como esta.

Hange: Bien, entonces be ha hacer la maleta. Y si le quieres decir a tus amigos vale, pero ellos no pueden ir, no por ahora. Y sobre todo que nadie se entere de esto. ¿Vale?

Tn: Claro, puedes confiar en mi Hange.

Hange: Lo sé. Eres buena. ¿Por cierto como estas? Sobre...Bueno ya sabes.

Tn: Bien, bueno, mas o menos aun sigo pensando en Marco. Pero los chicos me estan ayudando mucho.

Hange: Que bien, me alegro. Bien be ha hacer la maleta te esperare en el atardecer en el establo.

Tn: Vale, hasta luego-Digo mientras me voy.

Voy hacia el comedor y me siento en el sitio de antes.

Tn: Hola

Armin: ¿Cómo ha ido?

Tn: Hee....Bien

Me acabo la comida y me despido de los chicos. Me voy directa a la habitación y me hago la maleta, nada me cojo un poco de cada prenda. Y oigo como abren la puerta de la habitación. Eran las chicas.

Tn: Hola...

Ymir: ¿Qué pasa, y esa maleta?

Sasha: ¿Te vas?

Mikasa: ¿A donde?

Tn: Hee....He Hablado con Hange, tienen a Eren al antiguo cuartel general del cuerpo de exploración, Hange me he a pedido que vaya con ella. Pero me ha pedido que no se entere nadie. Por favor la gente no se puede enterar que Eren esta allí. ¿Lo entendéis verdad?

Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora