RECUERDO
A LA NOCHE
Nos juntamos todos en nuestra habitación y fuimos hacia el sito donde los inseminaran los cadáveres.
Tn: Creo que no estoy preparada-Les dije a Armin i a Mikasa.
Armin me miro y me cogió la mano y Mikasa me abrazo por los Hombros.
La ceremonia empezó.
Connie se puso sentado con los brazos en la cabeza y empezó a llorar. Sin parar. Y yo tambien. Mis lagrimas caían solas solo me venían imágenes de Marco. Mis lagrimas se hacían mas. No pude aguantar las piernas y caí al suelo, llorando.
Armin: TN....-Se puso al suelo a mi lado abrazando-me y Mikasa por el otro lado.-Tranquila...
Tn: Por que.....Por que tu....Marco....¿Por que?
Mire delante y vi a Marco. ¿Era un recuerdo? o ¿su alma?
Marco: No te enfades por lo que te voy a decir. Pero Tn, me tienes que superar. Te quiero mucho....Yo nunca me olvidare de ti y se que tu de mi tampoco. Quiero....tienes que rehacer tu vida. No quiero que estés así. ¿Vale? Te quiero Tn.
Tn: Yo tambien te quiero, Marco.....Te voy ha echar mucho de menos.
Cerré los ojos y cuando los abrí ya no estava.
Tn: Te lo prometo Marco....Te prometo que voy ha hacer mi vida.
Jean: ¿Y ahora que hacemos? Chicos....Escuchad-me ¿Ya habéis decidido a que fuerza vais a uniros? Yo ya lo sé. Yo.....¡Me uniré al cuerpo de exploración!- Cuando acabo esto se puso a llorar.
Tn: Jean.-Me plante y me acerque a él y le di un abrazo.
PRESENTE
Eren y yo estábamos en la habitación y llamaron a la puerta. Y fui ha abrir.
Levi: Hola, chicos. Eren quiero que les des de comer a los caballos ahora.
Tn: ¿Lo puedo ayudar? Con cuatro manos se acaba mas rápido.
Levi: Como quieras mocosa.-Y se fue
Tn: Bien vamos Eren.
Eren: Si.
Fuimos a coger unos cubos para poner la comida de los caballos. Y fuimos a los establos. Fuimos dando de comer a los caballos.
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
ActionHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...