Una de las razones por las que el ataque de los titanes a Trost costó las vidas de tantos soldados fue por la ausencia de la élite del cuerpo de exploración. Esa misma mañana, acababan de embarcarse en una misión de reconocimiento al otro lado del muro.
UNAS HORAS ANTES
-Ya han llegado, son destacamento principal del cuerpo de exploración.
-¡Comandante Erwin! ¡Machaca a unos cuantos titanes por mí!
-¡Mirad! ¡Es el capitán Levi!-Dijo un señor señalando-lo.
Armin mi hermano y yo nos giramos.
-¡Dicen que es tan fuerte como una brigada entera!
Tn: Jajajaja.
Gracias a mi poder pude notar que el capitán Levi estava un poco incomodo con esa frase.
Tn: Oh vamos-Le dije al señor-No le agás sentir incomodo. Jaja
Al decir eso pude ver que el Capitán Levi, mirava a mi dirección. ¿No me habrá oído verdad?, es imposible hay mucho movimiento.
Armin: ¿Tu poder?- Me pregunto al oído.
Tn: Si, aún no lo controlo.
Armin: Jajaja. Es normal ya lo controlaras algún día. Ya veras.
Tn: Claro, que si. Eso espero.
Eren: Claro-Intervino mi hermano-Y nosotros te ayudaremos.
Tn: Gracias chicos, os quiero mucho.
Mikasa: Nosotros tambien.- Mientras me abrazaba.
Que raro ella nunca me da abrazos, le estoy pegando mi cariño jajaja.
Eren: Que raro Mikasa abrazando, jajaja.
Mikasa: ¿Qué pasa? ¿No puedo abrazar a mi mejor amiga?
Armin: Claro que puedes.
Tn: Jajaja, bueno ya. Podeis callaros, quiero mirar.-Mientras me podía en puntitas.
Sí soy bajita pero no tanto. Soy mediana, jajaja ni muy alta ni muy baja. Eso si soy la mas baja del grupo. Me refiero a Eren, Armin y Mikasa.
La élite del cuerpo de exploración ya habían salido de las murallas.
Explorar las zonas adyacentes y establecer puntos de suministro que permitan el avance de los seres humanos. Esas son las misiones que han sido confiadas al cuerpo de exploración, los mejores soldados que la humanidad puede ofrecer. El genio militar de unos pocos elegidos entre sus filas han aumentado su tasa de supervivencia. Pero aun así, cada incursión en el territorio de los titanes les cuesta más del 30% del total de sus tropas. Así de abrumadora es la diferencia de fuerza entre los titanes y los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Singeki No Kyoji (Capitán Levi x TN)
AçãoHace más de 100 años, los titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. convertidos en alimento para los titanes, los superv...