capítulo 4

8.6K 594 127
                                    


Emily pov's:

Al llegar, todos se nos quedaron viendo y cuando reconocí esos dos rostros entre la multitud...

Ellas me miraron, yo las miré. Stacy me esta matando con la mirada, Lydia está confundida y yo estoy tratando de buscar las palabras adecuadas para no ser en pocas palabras, funada.

Me acerqué a ellas y Stacy se cruzó de brazos.

— Hola, chicas...— sonreí tímidamente.

— ¿Enserió? ¿Por qué llegaste con Andy? — susurró molesta entre dientes.

— Stace, solo me dijo que le devolviera su balón, nada más, ¿si? — respondí.

— Pues se fueron, lo hubiera de vuelto yo, ¿no lo crees? — dijo enojada. Lydia me miró negando con la cabeza y yo suspiré.

—...Aunque su campo es un asco. — escuché decir a Goldfarb.

— Si, el campo parece estar inclinado. — dice Stacey llamado la atención de él.

— Exacto. — responde dándole la razón. — ¿Y que tal tu cabeza?

Todos quedaron en un silencio incómodo y Lydia respondió.

— Esta amm...todavía sobre su cuello. — dice Lydia riendo incomoda.

— Ahh, ¿no me digas? — me mira y yo desvió la mirada.

— No estoy vomitando así que, si. — habla y Mateo la mira con una linda sonrisa.

— Como sea, ¿que onda? — se acerca a Lydia. — Soy Andy.

— Ya sé, vamos a la escuela juntos. Lydia. — responde nerviosa.

— ¿Enserió? — Lydia asiente. — Bueno.

Stacy miro a Lydia y Andy con una mueca de celos y luego estoy yo, que ya quería irme de una vez.

— ¡Los reto a todos a saltar al agua! — grita Aron.

— ¿Saltar del acantilado? Te vas a romper las piernas y la columna. — dice Mateo con miedo.

— Oí que la prima de Melisa saltó y ahora manda mensajes con la nariz. Así que no. — contesta Kym.

— Bueno, para mi si es divertido. — musita Andy riendo.

— Yo lo haría si no tuviera lentes de contacto. — Aron se encoje de hombres.

— Oh, yo con gusto te los cuidaría Aron. — le dice Lydia y todos ríen.

— Yo lo haré. — escucho decir a Stacey.

— ¿Qué? — decimos al mismo tiempo Lydia y yo.

Todos empezaron a murmurar y yo sentí pánico.

— Stacy no, te puede pasar algo. — dije asustada.

— ¿A ti que te interesa? Eres una mala amiga. Eres una traidora. — yo retrocedí al escuchar sus palabras y mi nariz empezó a picar porque quería llorar.

— Yo me encargo. — dijo Lydia y se acercó a Stacy para evitar que hiciera una locura.

Me voltee para irme porque ya estaba derramando unas lágrimas.

— Oye, ¿a dónde vas? — preguntó él. Era Andy y se me acercó. — ¿Por qué lloras? ¿Que te sucede?

— Nada, no es nada. Deberías ver a Stacey, esta por ser una leyenda.

— No me importa Stacy, me importa como estés tú. — soltó con una mirada preocupada y analizando mi rostro.

— ¿Por qué ahora? ¿Por qué haces es...— No pude terminar por que fui interrumpida por el grito de Lydia.

— ¡Stacy, nooo! — todos gritaron sorprendidos.

— Tu amiga esta loca, pero ya vamos. Te llevaré a casa y en el camino me dirás que te sucede. — me dijo y se acercó a Mateo para decirle que por favor cuide su bicicleta.

Obviamente el amable de Mateo acepto.

— Listo, vamos. — pasó sus brazos por mis hombros y empezamos a caminar.

Soy una traidora.

Tik tok: milyyyoff

Estupido, Goldfarb - Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora