Emily pov's:
Finalmente sábado habia llegado y ya tenia que comprar mi vestido para mi bat mitzvah y el de Lydia.
Andy se ofreció a acompañarme por que no tenía a nadie. Ni amigas, ni mamá, ni nada.
— ¿Lista? — me preguntó Andy.
Ambos observábamos la tienda llena de vestidos.
Nos miramos y asentí.
— Siempre. — respondí.
Entonces, empezamos con la búsqueda del vestido perfecto.
Empecé probandome uno rosa con tirantes gruesos y largo. Salí del mostrador para mostrarle a Andy.
— ¿Qué tal? — di una vuelta divertida y él sonrió.
— Te ves hermosa. — dice y yo niego.
— Eres un mentiroso, parece vestido de anciana. — digo suspirando.
— Aún así te ves hermosa. — yo rodee los ojos divertida y me metí al probador por otro.
Salí con otro puesto y Andy río.
— Hey! — dije haciéndome la molesta.
— Te ves como una madre viuda. — espetó divertido y yo reí.
El vestido que me había probado era uno negro y largo. Tenía un escote en V y su oufit completo era con un sombrero negro y un velo.
Negué riendo y así me pasé probando varios riéndome con Goldfarb.
•••
Stacy pov's:
He venido con Lydia y nuestras mamás para comprar nuestros vestidos.
— ¡Esta horribleeee mamá! — dije renegando.
— Es razonable, Stacy. — dijo ella y yo resople.
— Aja, por que todos en el dia más importante de su vida quieren escuchar un "estas razonable Stacy" — dije. — ¡cómprame mi vestido de en sueño! ¡Lydia ayúdame!
— Quisiera pero mira el que mi mamá escogió para mi. — señaló con su dedo un vestido amarillo de flores.
Parecía de Anciana.
A lo lejos escuché una risa muy conocida.
Alcé la vista para la tienda de enfrente y era nada más y nada menos que, Emily.
Emily la traidora.
— No puede ser...— susurré entre dientes enojada.
Estaba con Andy, con mi Andy riendo.
Quise acercarme a ellos pero en menos de un segundo, veo como él la toma de la cintura y la besa.
Ellos se estaban besando.
Mi mejor amiga se estaba besando al chico que me gusta.
Sin más me acerqué decidida a ellos y Lydia venía detrás mío.
— ¡Hola! — dijo con un tono alegre.
Ella rápidamente empujó a Andy y se miraron.
— Hola... bueno, creo que ya debemos irnos. — dijo ella y yo negué.
— ¿Por qué? Necesitas probarte muchos más vestidos, ¿no? Pero el se allá. — lo señale. — es mio. — le di la sonrisa más falsa.
— Oh, bien...— se acomodo el tirante del vestido que llevaba puesto.
— Stacy, ya vamos. — me susurró Lydia.
— Oye Andy, perdón por las fotos. No eran para ti, fue accdidental. — ignoré a a Lydia y Andy sonrió.
— Oh si, Emi y yo miramos las fotos y ella dijo que estabas linda, ¿verdad, linda? — la miró, ella me miró pasando saliva y asintió.
¿Linda?
¿Él la acaba de llamar linda?
— Ya, Stacy. Vamos. — lydia me jalo pero antes de irnos, la miré y dije:
— Traidora. – dije y ella rodó los ojos.
Tik tok: milyyyoff
¡más tarde subo capítulos!Perdón si hay faltas ortográficas, luego las corrijo porque escribí muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfic- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.