Emily pov's
Y estoy aquí mirando el techo pensando a cual de los dos elegir...
Mi cerebro dice: "aaaahhh"
No puedo escuchar por completo mis pensamientos, como un "bla bla bla"
Probablemente no debería...
Probablemente no debería....
Probablemente no debería elegirlo a él.
Verlo esta tarde, es una mala idea, ¿verdad?
Elegirlo, es una mala idea, ¿verdad?
Verte esta tarde, es una mala idea, ¿verdad?
Elegirlo a él...
A la mierda, esta bien.
Al terminar de colocar mi sudadera y ver el reloj, suspiré y salí de casa para ir a verlo.
Caminaba ansiosamente pero también me quería reventar su hermosa cara por hacerme esto.
Miraba el cielo y el viento frío recorría mi rostro haciéndome sentir mejor. Al llegar, mire alrededor por que fue el lugar en donde nos besamos y lo vi...
Él estaba ahí tan lindo y perfecto como siempre pero él lo arruino.
Él arruinó todo.
— Emi, si viniste...— me miró con un brilló de esperanza en sus ojos.
— Solo vine para que me explique rápido y pueda irme. Solo...necesito saber como sucedió todo. — solté pasando saliva y mojando mis labios.
La lluvia había empezado y caía por mi rostro y él suyo también.
— Si, esta bien...— susurró.
Él se acercó a mi haciéndome retroceder pero me sostuvo por los hombros y me miró directamente a los ojos.
— Lo de "el supuesto reto" fue una excusa para acercarme a ti. Si, lo acepto, Kym dijo que hagamos una apuesta diciendo que si consigo que gustes de mi, haría que su padre no llame a la policía por haber roto la ventana de su casa cuando fuimos a su casa. — empezó a decir.
<< Por eso, acepte la apuesta con la condición de que no me meta en problemas, pero Emily, solo fue una excusa, todo lo que dije es completamente cierto. — dijo y yo me mordi mi labio inferior. — Me gustas desde los 10 años, Emily Carter.
<< Me diste todo tu amor y me mostraste como eres y lo que te di fueron lagrimas. Así que este soy yo, Andy Goldfarb, parado frente a ti diciéndote lo siento tanto arruinar esa noche tan importante para ti. — soltó sollozando y no me resistí...
Entonces, lo abracé.
— Andy, dime que aún sigues siendo mio...dime que estaremos bien, aún si solo es una mentira, necesito que lo digas. — dije derramando lágrimas. — incluso si rompes mi corazón, necesito que digas que soy todo lo que quieres...
— Eres todo lo que quiero desde que te vi por primera vez esa mañana en el kinder. — musitó suavemente y me separé.
Tome su rostro y lo besé.
Hacer esto era todo lo que necesitábamos, por que él estuvo ahí, me ayudó en los momentos que me sentía tan sola.
Bajo la lluvia, nos besabamos y sonreí en medio del beso al recordar nuestros lindos momentos.
Por que eres tú, Andy Goldfarb.
Sólo tú.
Tik tok: milyyyoff
Holaaa, perdón por no subir caps, es que tengo q bailar y estoy ensayando.
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfic- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.