capitulo 12

7.7K 503 45
                                    

Stacy pov's:

— Stacy, ¿estás loca? — me miró asustada. — Esos videos son privados de Emi, no puedes hacerle esto.

— ¿Y lo que ella hizo qué? — dije.

— No entiendo por qué actuas así...Emily Carter es nuestra AMIGA, somos amigas desde pequeñas. — se levantó de mi cama y camino de un lado a otro. — No lo hagas.

— Si lo haré. — solté inaudible.

No tiene que ver mucho con Andy lo que hago. Osea si pero la principal razón por lo que estoy haciendo este video horrible de su presentación...

Es por envidia.

Siempre le he tenido envidia a Emily. Ella no tiene a sus padres cerca pero siempre ha conseguido lo que quiere.

Llámenme como quieran e insultenme, pero ella es "Emily la más linda" "Emily es la mejor estudiante" Emily esto, Emily lo otro.

Estaba cansada de que siempre se fijarán en ella y nunca en mi.

Los chicos nunca me miraban a mi. Siempre la han mirado a ella, así que podría decir que yo soy...nada.

Si le tengo un cariño, después de todo he crecido con ella y ella ha estado en todo momento, a pesar de que yo he sido una completa idiota.

Lo sigo siendo y realmente no quiero hacer esto...

Pienso en lo buena que ella ha sido siempre conmigo y sacudo la cabeza al ver el grave error que estoy cometiendo.

— Tienes razón, no lo vale. — cerré mi laptop para ya no ver el video vergonzoso que había hecho para el Bat mitzvah de Emily.

— Gracias a Dios. — suspiro con una mano en el pecho Lyd. Ella vino hacia mi y se lanzó para abrazarme. — Deberían arreglar todo. Más que nada tú. Estas haciendo todo esto por Andy, ¿Enserió?

Iba a responder al separnos pero ella me interrumpió.

— Y no digas que te gustó primero cuando tú y yo sabemos que a Emi le gustó mucho antes.  — dijo.

Abrí la boca y la cerré rápidamente por que sé que es verdad.

— Trataré de hablar con ella. Pronto será su mitzvah y  espero arreglar las cosas. —  hablé y sonreí.

— ¡Que genial! ¡volveremos a ser las de antes! — soltó emocionada y yo reí.

•••

Emily pov's

Me encontraba en mi tocador viendo que maquillaje hacerme para mi gran día que es pasado mañana.

Mi celular vibra haciendo que me sobresalte y malogre mi maravilloso delineado.

— ¡Maldición! — bufé y me fije quien era.

Es Bree.

Llamada

—  Hola, Emi. ¿como estás cielo? — dijo alegre.

— Muy bien, Bree. Gracias. — respondí.

— No has estado viniendo a la casa... Stacy me dijo que estabas ocupada con tu preparación de tu bat mitzvah y por eso no has pasado por aquí. — soltó y yo suspiré por la mentira de Stacy.

— Si, es cierto. —  afirmé.

— Bueno, cualquier cosa que necesites, ya sabes que estoy aquí para ti. Siempre. — musito y me entraron ganas de llorar.

Me hubiera gustado que mi madre me diga eso.

— Si, muchas gracias Bree. Te quiero. – Le dije y pude sentir su sonrisa.

— También te quiero. Por cierto, supe que Stacy terminó tu video de presentación.

— ¿Enserió? — pregunté sorprendida.

— Si. Ella se acaba de ir hace un rato pero le mandare a dj schmuley para que lo ponga ese dia.

— Sii, gracias.

— Bueno, me tengo que ir. Adios, Emms.

— Adiooos. — me despedí y colgué.

Una parte de mi se alegro por que Stacy hizo eso, mientras que la otra aún seguía estando triste por comportarse de tal manera.

Tik tok: milyyyoff

¡he vuelto! Sé que no actualice mucho pero espero entiendan que estoy muy agotada y necesito dormir.

¡gracias por el apoyo!

Estupido, Goldfarb - Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora