capítulo 1

12.1K 677 36
                                    


Emily pov's:

¡Cariño, los Friedman ya llegaron por ti! —gritó mi madre desde abajo y me coloqué mi gloss rápidamente para salir.

Bajé las escaleras y mamá estaba en la puerta saludando.

— Adiós, mamá. — le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

— ¡No estaré en casa cuando vuelvas! — gritó mientras subía al auto.

— Nunca estas...— susurre. — ¡Bien, bye! —me despedí.

— Hola, nena. — me saludaron los señores Friedman y yo sonreí.

— Te ves bien, Emms. — dijo Ronnie.

— Gracias, linda. — le guiñe un ojo y todos rieron.

El padre de Stacy puso una canción y todas empezamos a bailar como locas, haciendo movimientos raros y riéndonos antes de llegar al templo.

Cuando llegamos, todo era muy bonito, muchos colores, gente bailando y divirtiéndose. Eso solo hizo que olvidara que mis padres no están siempre conmigo.

— Okey, me gusta este tema de carnaval pero tu tema de Candylania va a ser lo mejor del año. — musito stacy.

— Y tu tema de nueva York dejará a la escuela en ridículo. — habló Lydia.

Busqué con la mirada a Tara y Nikki, y justo venían hacia nosotras.

— Hey, ¿que te pasó? — le preguntó a Nikki.

— Pues...me he depilado y no ha salido nada bien. — respondió.

— Oh, bueno. Chicas miren, ahí están Kym y su tribu. — dije yo señalandolas con la cabeza.

— ¿como hacen para verse tan bien siempre? — preguntó Tara en un suspiro.

— No se, me dan miedo. — soltó Stacy y todas asentimos.

— ¡Stacy, mira es Andy! — habla Tara.

Volteo la cabeza con las demás y si, Andy estaba ahí. Stacey lleva enamorada de Andy por mucho tiempo, es su crush.

— ¡Oh por dios! Chicas le voy a hablar, ya llegó mi momento. — dijo muy segura. Yo sabía que no pasaría nada pero las seguí para saber el chisme.

Ya saben, el chisme primero.

Cuando llegamos, nos paramos frente a él y Stacey se le quedó viendo por un buen tiempo sin decir nada.

Andy dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo y me miró. Me sonrió y yo miré a todos y lo miré de nuevo a él.

— ¿Qué onda, Emily? — me saludo y yo quedé confundida. Miré a mi lado para ver a Stacey pero ella no estaba ni las chicas, solo encontré a un Mateo desconcertado.

— Hola Mateo, ¿y mis amigas? — le  pregunto a Mateo e ignoro a Andy.

— Hola Emi, pues se fueron cuando llegué. — alzó los hombros confundido.

— Oh...— mire de nuevo a Andy y él nos observaba serio.

Le mire extrañada y él apretó su mandíbula.

— Eh, bueno, adiós. — y sin más me marché para ir con las chicas.

Eso fue lo más extraño y confuso de mi vida.

Estupido, Goldfarb - Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora