Emily pov'sAl separarnos, nos sonreímos y después borre mi sonrisa.
— No hemos vuelto...— dije y él me miró con el ceño fruncido.
—¿Qué? ¿Entonces? — preguntó aún confundido e hice una sonrisa malvada.
Vamos, no soy fácil. Este chico tiene que hacer méritos.
— Solo te estoy dando una oportunidad más. Tienes que conquistarme y ya veremos que sucede. — dije y él asintió.
— Entonces, ¿por el momento seremos amigos? — dijo y yo asentí. — Amigos que se besan. — sonrió y negué.
— Nada de besos hasta ser algo oficial. —solté y el soltó un bufido. Empecé a caminar para ir donde Stacy y él venía atrás caminando.
— Vamos Emi, no me hagas esto!! — reclamó siguiendome.
Yo solo reía por como hacía su berrinche.
•••
Al llegar a casa de Stacy, toqué y ella me recibió con una sonrisa.
— Hola, Emi. — dijo sonriente.
— Hola, Stacy. — solté cruzada de brazos e ingresé.
Friedman me guió hasta su habitación; por que estaría segura que sus padres y Ronnie nos espiarian.
— Bien, te escucho. — hablé una vez llegamos.
— Lo siento, lo siento y lo siento. — empezó. — Arruine el día más importante que siempre quisimos de pequeñas y no sabes cuanto lamento eso. — dijo con una mirada arrepentida. — Soy una estúpida, lo sé, y no sabes cuanto me arrepiento de haber hecho lo que hice. Tú eres tan buena...y yo solo, yo solo soy una persona que envidia que seas mejor que yo.
Yo la miré confundida y negué.
<< Emily, siempre te he tenido envidia y sé que las acciones que cometí no se justifican pero dios, tú eres lo máximo. — soltó y quedé asombrada. — Al momento de conocernos, siento que decidiste que jamas estaría a tu altura.
— ¿De qué hablas? — articulé.
— Por qué tú eres la popular de nuestro grupo, eres bonita, eres lista, eres popular, talentosa y yo...siempre me he sentido como tu sombra por que nadie se fijaba en mi. — suspiró.
<<Siempre he querido ser como tú, a ti todos te invitan, a mi nadie. Ese dia que nos encontramos en el acantilado, fuimos a casa de Kym con lydia y ellas querían verte ahí pero no estabas y casi nos dicen que nos vayamos de no ser por lydia que las invitó a su casa. — abrí la boca para hablar pero la volví a cerrar.
<< Me siento insegura la mayoría del tiempo y al sentir eso, empecé a comportarme mal contigo y no sabes lo mucho que me arrepiento por que lo único que has hecho es ser una buena amiga. — para ese momento, Stacy ya estaba llorando.
— Stacy, todo está bien. — me acerqué y la abracé de lado. — Todos cometemos errores a pesar de que me dolió lo que hiciste mucho antes de que sucediera lo que Andy. — dije.
Esta bien, la vida es dura y tus acciones no te definen. La vida traerá nuevos recuerdos y esta vez serán buenos.<< Todos hemos cometido errores, las mentes son cambiantes como el clima y espero que recuerdes que nunca es tarde para ser alguien nuevo. — finalicé.
Stacy se separó, me miró y me abrazó.
— Lo siento, discúlpame Emily, prometo ser un buena mejor amiga de ahora en adelante. —dijo sorbiendo su nariz y asentí sonriendo.
— Esta bien, acepto tus disculpas Stacy Friedman.
Tiktok:milyyyoff
¡el capitulo siguiente es el final! Así que esperen ese cap con ansias y pronto subiré un tik tok, ¡así que vayan a seguirme!
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfiction- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.