capítulo 6

8.2K 588 42
                                    


Andy pov's:

10 años.

Se supone que hoy es el gran primer día de clases, pero no sé si es "el gran día" o "el gran peor dia".

No encontraba mi sudadera favorita y ya nos teníamos que ir.

— ¡Andy date prisa! — gritó mamá.

— ¡Ya voy mamá! — respondí gritando al igual que ella.

Seguí buscando unos minutos más pero nada. No lo encontré.

Sin más baje de las escaleras frustrado.

—Cariño, ¿estas bien? Estas todo rojo. — dijo mi otra madre acariciando mi mejilla.

— No encontré mi sudadera favorita. Se supone que estaba en mi cajón pero ya no está. — contesté triste.

— Lo buscaremos de regreso, ¿si?

— Pero mamá...— susurré.

— Pero nada, se nos hace tarde. Ya vamos. — dijo y asentí aún triste.

•••

Al llegar al colegio, mis amigos ya estaban ahí.

— Hey, Aron y Mateo. — les salude chocando los cinco.

— Hola, Andy. — dijieron al mismo tiempo.

— ¿Escuchaste el rumor? — preguntó Aron y negamos. — Hay una nueva niña que Ingresará a la escuela. Unos chicos la han visto y dicen que es muy bonita, además de que viene de una familia adinerada.

— ¿Enserió? Tendremos una nueva amiga. Será increíble. — habló Mateo emocionado y yo asenti restando importancia.

El timbre sonó y todos se sentaron en sus lugares para empezar con las clases.

— Muy bien, chicos. Hoy es un nuevo año y un nuevo inicio de cosas maravillosas. ¿Verdad que si? — todos dijeron "si" y yo rodee los ojos. — Bueno, y una de las cosas maravillosas que nos tiene la vida el día de hoy es...¡una nueva estudiante! — gritó emocionada la maestra.

— Vamos cariño, adelante. — dijo mirando la entrada y una niña ingresó.

Diablos, esa niña era muy bonita. Su cabello era castaño y sus ojos de color miel. Llevaba dos coletas y cuando dio una tímida sonrisa, noté sus brackets. Era la niña más bonita que jamás había visto.

– ¡Ella es Emily Carter! Se integró hace poco en la ciudad así que hagamos que se sienta como en casa.

— Hola a todos. — habló delicadamente. — Soy Emily, pero pueden decirme Emi. Estoy encantada de estar acá y espero poder ser amigos de todos. — dijo con una linda sonrisa.

Yo sonreí inconscientemente haciendo que Mateo me mirara con las cejas alzadas y una sonrisa burlona.

Así fue como mi día pasó de ser el peor a ser el mejor en cuestión de tan solo haberla visto por primera vez.

Solo ella hizo que mi día pasara de ser gris a uno completamente lleno de colores.

Actualmente.

Haberla besado después de mucho tiempo, es algo que siempre he soñado.

La abracé después de haberle dado un beso en su frente.

— Vamos, te llevaré a casa. — dije y ella asintió. Llevaba un corset de los 2000s y un jean tiro abajo. El clima empezaba a ponerse helado así que me quite mi sudadera y se la tendí.

— Gracias, Goldfarb. — dijo aún sonrojada y rápidamente me dio un beso en mi mejilla haciendo que mi corazón latiera con más fuerza.

•••

Al llegar a su casa, ella se recargo en la puerta y me miró.

— Entonces...— dijo esperando una respuesta mía.

— Entonces me gustas. — le guiñe un ojo y ella río.

— Si pero...Stacy no puede saber de esto, Andy. Buscaré la forma de decirle, pero por mientras no digas nada, ni mucho menos a tus amigos, ¿si? — junto sus manos en forma de suplica y asentí.

— Bien, pero... — aproveche que estaba recargada en su puerta y la acorrale. — ¿nerviosa?

— No, ¿y tú? — negué y ella me robó un beso.

Lo admito, si me sonroje. Nunca me había sonrojado.

— Adiós, Goldfarb. — me hice para atrás y entro a su casa.

Toque mis labios y sonreí al recordar lo que acaba de pasar.

Tik tok: milyyyoff

Estupido, Goldfarb - Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora