capítulo 10

7.6K 517 25
                                    


Emily pov's:

Estaba bailando "Style" de Taylor cuando de pronto, escucho el timbre de mi casa y me dirijo a abrir por que ya sé que es Andy.

Al abrir la puerta, lo encuentro acomodando su cabello y ver aquella imagen delante de mi, me hace sonreír embobada pero rápidamente me estabilizo.

— Hola, linda. — dice guiñandome un ojo.

— Hola. — le saludo. — Vamos, adelante. — me hago a un lado e ingresa.

— Vaya, creo que es la primera vez que ingreso a tu casa, no recuerdo. — habla volteando a mirarme mientras yo cerraba la puerta y ponía la contraseña.

Le miro y asiento dudosa.

— Pensé que mis padres te habían invitado en mi cumpleaños número 12.

— Oh, cierto. Ademas, ahora tenemos 15 y no nos hablábamos antes. Entonces, supongo que no recordaba nada. — responde y yo asiento. — Oh cierto, ¿me prestas tu baño?

— Si, esta por allá. — le indico y él deja sus cosas en el mueble antes de ir.

Sin más, reviso mi celular para ver nuevas noticias y solo veo las historias de Megan o Kym por que siempre tienen un nuevo video bailando.

A mi costado se encontraban las cosas de mi invitado y en especial su celular.

Pronto, le llegan varios mensajes y me rasco la nuca por que me da curiosidad saber quién es.

¿Se pudo? Obviamente no, Andy salió y me sonrió para dirigirse hacia mi y sentarse.

Agarro su móvil y miro confundido.

— ¿Eh? — susurró y me miró.

— ¿Qué sucede? — preguntó intrigada.

— Es Stacy...— y me tendió su celular para poder ver.

Era Stacy con un vestido y se notaba su bra. Vaya, eran fotos no tan atrevidas, pero si lo eran un poco.

"Lo siento, me equivoque de chat y fotos. Ignora eso, gracias."

Suspiro por que sé que fue apropósito y no "accidentalmente".

— ¿Quieres que le responda? — me dice y yo asiento.

— Bien pero, ¿que le digo? — se encoje de hombros y yo suelto una risa.

— No sé. — digo y me acomodo un mechón detrás de mi oreja.

Vi como escribió algo, después cerró sus ventanas y me miró.

— Le puse un "Okey, no te preocupes" y borré el chat. — me dijo y yo asentí.

— Esta bien, Goldfarb. No te preocupes, igual ya era de esperarse sabiendo que es Stacy Friedman. — le digo y él ríe.

— Y bueno, ¿me enseñarás acerca de Taylor? — dice y yo asiento rápidamente.

— Pensé que bromeabas. — hablo y él niega.

— Pues ya ves que no. Ahora cuéntame de ella. — dice y asiento emocionada.

— Bien, Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre de 1989...— empecé y él estaba atento a todo lo que decía.

Así continuamos la tarde, yo hablando de Taylor, enseñándole sus álbumes y él sin despegar su vista de mi.

Pero una parte de mi no podía dejar se pensar en Stacy y su próximo paso para llegar a Andy.

¿Me daba celos? Pues si, pero es normal, ¿no? Aunque admito que no me gusta su comportamiento y mandar ese tipo de fotos...sé que Andy y yo aún no somos nada, pero es algo incomodo.

Stacy, ¿realmente soy la traidora o siempre lo fuiste tú?

Tik tok: milyyyoff
Gracias por todo el apoyo. Luego del colegio seguiré actualizando. <3

Estupido, Goldfarb - Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora