Emily pov's:
Había llegado el día...
— Cariño, ¿ya estas lista para hacer tu entrada? — me preguntó mi padre.
— Si, pero antes tengo que ir al baño...— mis padres asintieron y fui rápidamente al servicio higiénico para verme por una vez más.
El tema de mi bat mitzvah era enmascarado, entonces todos tenían que tener una máscara para que nadie pueda ser reconocido.
Me iba a colocar mi máscara pero escuché la voz de Kym en uno de los cubículos.
— Al final Andy lo logró, consiguió que Emily cayerá en sus encantos. — le dijo a Megan quien se encontraba al lado.
— Si, pensé que ella no le haría caso pero si logró cumplir el reto. — le respondió y sentí mi respiración fallar.
¿Reto? ¿fui un reto?
¿Fui un maldito reto?
Todo fue una farsa.
Lo último que dijieron basto para que saliera rápido del baño pero justo me topo con Andy al salir.
— Vaya, realmente eres hermosa. — me miró de arriba hacia abajo y me sonrió.
— Cállate. — espetó furiosa. — Ya lo sé todo. Ya sé que soy un reto.
Su expresión de felicidad cambió rápidamente y me intento tomar las manos.
— Puedo explicarlo, enserió puedo hacerlo. — suplicó y me aleje para ir con mis padres.
Toque mi rostro y me di cuenta que mis maquillaje se había corrido por que ya estaba llorando.
— Emily, déjame explicarte por favor. — dijo siguiéndome y yo voltee bruscamente.
— Pensé que realmente te gustaba...pensé que todo lo que dijiste era cierto. Dios, hubieras pensado en eso antes de que me enamoré de ti. — le dije entre lágrimas.
— Emi, yo...— su expresión reflejaba dolor y él también lloraba.
— No quiero verte más, ¡Eres un Estúpido Andy Goldfarb! — dicho eso me volteé para ir con mis papás y lo deje ahí parado.
— Emily, ya es hora, tienes que salir. — dijo papá pero negué varias veces.
— No quiero, ya no quiero nada. Me quiero ir por favor. — dije llorando y mamá me miró confundida.
Dentro de la fiesta se escuchó un "Vamos a darle la bienvenida a Emily Carter" gritó el dj schmuley y la puerta se abrió.
Los reflectores apuntaron hacia mi y un video empezó a reproducirse en la pantalla grande.
"De Stacy Friedman para su querida y adorada amiga Emily."
Las primeras imágenes mostraban mis fotos de bebé o fotos con Stacy, Lydia, Tara y Nikki pero después empezaron a salir unos horribles videos míos.
1•
Yo: "Odio mi vida, quisiera matarme"
Stacy: Vamos! No lo dices enserió.
2•
Yo: Dios, mis padres nunca están conmigo y me siento tan sola. — dije yo llorando.
Lydia: nosotras estamos contigo.
3•
Yo: ¡maldición! ¡maché mi cama con mi periodo!
Stacy: Hay no puedo ser! Ahora ya no podremos dormir ahí.
4•
Stacy: Chicos, somos nosotras y Emily vomitando en plena vía pública.
Yo: ¡BORRA ESO! — y seguí vomitando.
"De Stacy Friedman para su querida amiga
Emily Carter."Todos voltearon a mirarme una vez el video terminó y las lágrimas salían descontroladamente.
Busqué a Stacy con la mirada y como no tenía puesta su máscara, fue facil encontrarla. Me miró llorando y articuló un "perdóname".
Sollocé y me di la vuelta para salir corriendo de ahí.
Tik tok: milyyyoff
¡holaa! ¿Les gustó el capitulo? Esperen los próximos con ansias y disfruten por que ya sé acerca el final.Lxs quiero. 💗
(Ya sé que es corto, los próximos si serán lagros)
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfiction- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.