3 MESES DESPUÉS
Todo estaba yendo de maravilla, la relación con mis padres ya ha mejorado. La mayoría del tiempo están en casa y se preocupan por mi, aunque...aún sigo acostumbrandome a tanto cariño por parte de los dos.
Mi relación con Stacy iba de la mejor manera. Ella portaba mejor conmigo y siempre piensa en mi opinión o se preocupa. A pesar de lo que pasó, lo importante es el presente es lo importante y el pasado, es pasado.
Seguro se preguntan por el guapísimo de Andy Goldfarb...
¿Donde está?
Bueno...esta muerto.
Je.
Es una broma, Andy sigue siendo el mismo chico egocéntrico pero tierno cuando se lo propone. Al final, después de todo, terminó conquistandome.
FLASHBACK
— Te amo, Emily. — soltó aquella noche bajo la luz de la luna. — Te quiero para bien o para mal, te esperaría por siempre y para siempre. Si rompo tu corazón, prometo volverlo armar. Emily Carter, te amo como no tienes una jodida idea.
Y así es como funciono, así es como logró conquistarme después de un mes.
— Goldfarb, tu pasado y el mio son líneas paralelas, ahora todas las estrellas se alinearon y se han entrelazado. — dije mirando el cielo para después mirarlo con una sonrisa. — Todo lo que puedo decir es que...
todas las chicas que te han gustado antes, te han convertido en la persona de la que me he enamorado.<< Estoy tan agradecida por...todas las chicas que te has amado antes, pero yo te amo más.
Una hermosa sonrisa se le formó. Toma mi rostro en sus manos y une de golpe nuestros labios.
Me toma de la cintura acercándome a él y yo rodeo su cuello con mis brazos, profundizando el beso.
Después de unos minutos, nos separamos por falta de aire.
— Te amo. — susurró cerca de mis labios.
— También te amo, Estúpido Goldfarb.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora tengo que soportar a un chico con carácter de niñito y a la vez de hombre.
Él, Stacy y Lydia se llevan bien. Pero hay algunas veces en donde Stacy quiere matar a Andy y Iydia me ayuda a que no se maten.
¿Por qué pelean? Simple, ambos son competitivos en los juegos de mesa y siempre que uno gana dice que él otro hizo "trampa" u se matan.
Ahora justo jugábamos "Uno" y Stacy iba ganando, hasta que finalmente tiene una carta y la tira.
— ¡UNO! ¡GANE! — grita victoriosa y Ldyia y yo nos miramos por que ya sabemos lo que se viene.
— Hiciste trampa, tenias un montón de cartas, es imposible que te deshicieras rápido de todas. ¡tramposa! — le dijo mi novio a mi mejor amiga enojado.
Stacy se puso roja por que no le gusta que le acusen de cosas que no hizo y le agarra de las greñas a Andy.
— ¡Me duele Friedman! — grita adolorido pero él no la toca ni le pega.
— ¡Amor ayúdame! — me mira y yo bufo.
— Lyd, ayúdame antes de que estemos en un funeral. — le digo y ella asiente riéndose.
Cuando hicimos que Stacy lo soltara, Andy m abrazo como niño pequeño y yo le acaricie su cabello.
— Tu mejor amiga es mala. — dice y yo suelto una pequeña risa.
— Callate, imbecil. — le dice mi amiga cruzada de brazos.
Y así pasamos la tarde, una vez más sobreviviendo a dos adolescentes con carácter de niños.
Pero no me arrepiento de llamarlos "mejores amigos" y no me arrepiento de que él sea mi novio.
Por que Andy goldfarb, después de todo, siempre serás un Estúpido, pero ahora eres Mi estúpido Goldfarb.
FIN.
Holaa, seguro esperaban un final mejor pero las ideas ya se me acabaron así que con lo poco que tenía en mente, decidí escribir este final para que no se queden con la intriga.
La verdad muchas gracias por todo el apoyo hacia mi historia, no saben lo feliz que me hace leer sus comentarios y ver que tan leído esta siendo este Fanfic.
Sin más, gracias por todo y si les gustó esta historia, probablemente les guste mis otras historias con Jaden Walton, Javon Walton o Anthony LaRruso.
Siempre agradecida con ustedes lindxs.
Con amor, Emily.
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfiction- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.