Emily pov's:Toda la noche estuve pensando en Andy y en nuestro gran beso.
Cerré lentamente los ojos con una sonrisa al saber que mi sentimientos hacia él siempre fueron correspondidos desde que eramos pequeños.
•••
Al día siguiente hice mi rutina de siempre para ir a la escuela. Pronto se acercaba mi Bat mitzvah y ya tenia casi todo listo, solo faltaban mis padres, que realmente estén ahí y no se vayan por trabajo.
Suspiré y me dirigí a la escuela en mi skate.
Al llegar, Stacy, Lydia, Tara y Nikki me miraron y se fueron pero las alcancé rápido.
— Chicas...así que ya les dijo, ¿no? — ellas asintieron. — Stacy, lo siento, ¿okey? Perdón pero no hice nada malo.
— Te fuiste. Te dio igual que saltará de un acantilado y te fuiste con él. — me gritó llamando la atención de todos.
— Luego de que me llamaras traidora, me sentí mal y lloré. Andy se dio cuenta y se ofreció a llevarme a casa. — dije suspirando.
— Aja, ¿quién me asegura que no te le aventaste o algo más? — espetó entre dientes. — Eres una traidora. Eso es lo que eres Emily, eres una maldita traidora.
— La traidora eres tú. Tú.— la señale y despues a las demás. — Ustedes sabían que a mi me gustó Andy desde los 12 años, se los dije pero Stacy le dio igual y después dijo que se enamoró de él, y yo tuve que renunciar a mis sentimientos por ti. — alcé esta vez yo la voz.
— Nunca te importaron mis sentimientos...— continúe. — siempre eres tú, tú, tú y solo tú. Ya estoy cansada y no voy a soportar más esto. — me di la vuelta pero antes volteé y dije:
— Oh, Stacy Friedman, ya no estás invitada a mi bat mitzvah. Y la verdad no puedo creer que hagas esto por un chico, aún si es Andy, arruinar nuestra amistad por eso...es algo estúpido. Adiós. — y sin más me di la vuelta.
Al voltear me encontré con un Andy mirando la escena y asintió dándome una sonrisa tranquilizadora.
Suspiré por qué he perdido a la única amiga que me hacía sentir como en casa.
¿Y todo por qué? Por un chico.
Aún si se trata de Andy, mi Andy, no me importa.
Para mí siempre será la amistad lo más importante, pero esta vez, ya no me importan los comentarios juzgandome solo por que me gustó primero el crush de mi amiga.
•••
La Rabbina Rebecca se encontraba cantando una canción, como siempre.
Un mensaje me llegó a mi móvil y rápidamente lo vi.
Es Andy.
"Linda, di que iras al baño y después seguiré yo. Te tengo una sorpresa. "
Mire de reojo a mi ex amiga y menos mal estaba conversando con Lydia.Sin más levanté la mano.
— ¿Si, Emily? — preguntó alegre.
— ¿Puedo ir al baño?
— Puedes ir, has pis pis, no tardes, tu puedes...bim, bim bim baaam. — respondió cantando.
Sonreí divertida y me levante para salir.
¿Cuál será la sorpresa de Goldfarb?
Tik tok: milyyyoff
ESTÁS LEYENDO
Estupido, Goldfarb - Andy Goldfarb
Fanfiction- ¿Has besado a alguien antes? - preguntó cerca de mi rostro y mirando mis labios. - No...- contesté tragando saliva. - ¿Y te gustaría? - me miró a los ojos y antes de que pudiera responder, tomó mi rostro para juntar nuestros labios.