¡Buenas! ♡
Me demoré en actualizar, pero pudo ser peor 🤣
Por cierto, tuve que dividir el capítulo en 2 porque sino me quedaba muy largo y así iba a tardar más en publicarlo.
En los próximos días subiré lo que sigue ♡ si no es que se me complica o algo ;.;
🫶🏻
---------------------------------------------------------
—¿Qué carajo haces, Sasuke? ¡Te volviste loco o qué! —había exclamado Itachi al tiempo que le jalaba bruscamente del hombro, dándole la vuelta para poder mirarle de frente.
Se dio cuenta al instante que había utilizado más fuerza de la necesaria en cuánto su hermano perdió estabilidad tras tambalear al punto de casi caerse al piso de no ser porque logró equilibrarse rápidamente gracias a la ayuda de Menma que lo sujetó en el momento justo.
Obviamente, Itachi no había querido ser así de bruto con él pero, en su defensa, había sido tanto el asombro por haber descubierto a su hermanito metiéndose droga por la nariz, que perdió el control sobre sí mismo.
Pero Sasuke, lejos de alarmarse por la brutalidad con la que fue abordado, había empezado reírse de buenas a primeras, seguido por su hermanastro que sonreía divertido al verle carcajearse de ese modo en una situación como ésta.
En eso Itachi, que había fruncido profundamente el ceño y le miraba estupefacto sin poder comprender el motivo de su diversión, cuando bien su hermano debería estar al menos preocupado por haber sido pillado haciendo cosas indebidas.
Pero, para este entonces, la mente de Sasuke ya estaba considerablemente alterada como para comprender del todo la magnitud del problema en el que estaba involucrado.
De hecho, más bien se hallaba en un punto en el que se sentía como si tuviera la fuerza y seguridad necesaria para llevarse al mundo por delante, sin importar quién estuviera frente a él.
—Ya, tranquilo. No es para tanto...—Sasuke buscó calmarle sin dejar de sonreír, dándole unas palmaditas a la altura de los hombros como si Itachi estuviera loco y necesitara contención, lo cual hizo que todo empeorara.
—¡Que no es-...! —indignado como estaba, le quitó las manos de encima (con menos brutalidad que antes a pesar de su enojo) y lo tomó de los antebrazos para que pudiera focalizarse lo más posible en él, aunque por la mirada de Sasuke, éste parecía estar en cualquier lado menos en la realidad —. ¡Mierda, Sasu! —insultó sin saber cómo proceder con este asunto para que sea lo menos traumático para todos. Aún aturdido y nerviosamente molesto, liberó uno de los brazos de su hermano para pasarse la mano por el cabello que ahora se encontraba suelto, despeinándose un tanto el flequillo —. ¡Es que no te das cuenta! Si mamá te llega a ver así-
—¿Sabes Itachi? —Menma, que hasta ahora se había mantenido bastante al margen, se acercó a ellos, apoyándole una mano sobre el hombro a Itachi sin temor a nada, entrometiéndose descaradamente en la conversación de los Uchiha —. Deberías aprender a relajarte un poco —le propuso con su típica sonrisa altanera —. Quizás también te vendría bien inhalar un poco...
—¡Desgraciado! —Itachi se giró violentamente para encararlo —. ¡Tenías que meter a mi hermano en toda tu mierda, ¿verdad?! —le dio un empujón por el pecho, obligándole a dar unos pasos hacia atrás.
Menma había cruzado un límite y él ya estaba más que harto de él y de tener que coexistir en un mismo espacio físico con ese idiota.
Su sola presencia le sacaba de quicio.
ESTÁS LEYENDO
Dilemma [AU]
FanfictionSasuke Uchiha tendrá que empezar a lidiar con todo un caos emocional y sentimental a partir de la obligada convivencia con su nueva familia: los Namikaze. Nota: -Drama. Romance. Adolescencia. Familia. -Historia yaoi. -Sasuke Uchiha como personaje p...