Buenas!
Iba a actualizar antes, pero se me complicó hacerlo ;.; de hecho, no he podido corregir mucho el capítulo, así que si quedó feo lo siento 🙌🏻🥺
Ah, otra cosa, el siguiente ya será un antes y un después para Sasuke 👀🙌🏻 aviso no ma'
Ojala todos estén bien ♡
-------------------------------------------------------
Dentro del salón solo se dedicó a buscar a Menma entre todos los invitados.
Pero no lo hallaba por ningún lado.
Le llamó por teléfono y le mandó mensajes pero su hermanastro no parecía estar atento al celular porque no respondía de ningún modo. De hecho, vio que su última conexión había sido hace más de dos horas.
Empezó a preocuparse por él, al punto de pensar en salir a la calle a ver si por casualidad andaba por ahí, más no hizo falta pues, unos minutos después, se le acercó Itachi y le detuvo antes de que continuara con su búsqueda en el exterior.
—¿Dónde está? —le preguntó Sasuke con impaciencia adelantándose a cualquier cosa que su hermano pretendiera decirle, utilizando un tono brusco y tajante que hasta este momento nunca había usado con él.
—¿Por qué quieres saberlo? —recriminó indignado. No hacía falta que mencionara el nombre de su hermanastro, era obvio que Sasuke lo estaba buscando —. ¿Por qué ahora te importa tanto ese idiota?
La expresión de Sasuke se endureció.
Porque lo quiero.
—Sólo dímelo —insistió enojado, su ceño contraído y sus puños cerrados.
Habían mantenido un punto muerto entre ambos hasta que Itachi terminó cediendo al dejar escapar un suspiro pesado. No tenía sentido andar cuestionándole cosas a su hermano cuando su único objetivo era hallar a Menma. Y, por lo que podía ver, Sasuke era capaz de iniciar una guerra con quien sea con tal de llegar a él.
En algún punto, Itachi comprendió que había dejado de tener el mismo valor en la vida de Sasuke, quien siempre lo había considerado como la persona más importante, y que algo se había quebrado entre ellos.
No obstante, no quería que su relación de hermanos siguiera estropeándose.
—Quédate tranquilo, Menma está bien —le dijo al final, con desgano y en contra de su voluntad pero, aún así, aquello no fue suficiente para que el menor se relajara porque seguía mostrándose desconfiado y molesto.
Por ello, Itachi se adelantó a explicarle con más detalle lo que fue sucediendo luego de que Naruto y él se fueran juntos.
Empezó desde el principio...
Habiendo utilizado la mayor discresión posible ante miradas ajenas, pretendiendo que solo se trataba de un forcejeo amistoso entre dos familiares, Itachi se había llevado a Menma a la fuerza (porque el desgraciado se negaba a seguirle) a un lugar más apartado del salón, donde casi no habían personas pasando cerca. Había tenido que agarrarlo desde atrás, sujetándolo fuertemente de los brazos, casi a la altura de los hombros, y guiarlo sin que se liberara de sus manos sin importar cuánto se resistiera.
ESTÁS LEYENDO
Dilemma [AU]
FanfictionSasuke Uchiha tendrá que empezar a lidiar con todo un caos emocional y sentimental a partir de la obligada convivencia con su nueva familia: los Namikaze. Nota: -Drama. Romance. Adolescencia. Familia. -Historia yaoi. -Sasuke Uchiha como personaje p...