Para un padre enterarse de que su hijo es gay puede resultar algo (muy) abrumador, más aún si ni siquiera se lo había imaginado ni por asomo. Sin ir más lejos, al menos ante los ojos de Minato, su hijo menor tenía todas las fichas para ser considerado como el típico heterosexual. Jamás, en todos sus años de vida, había demostrado ni directa- ni indirectamente que pudiera ser de otro modo.
Podía llegar a esperarlo de su otro hijo, teniendo en cuenta que Menma es un completo tiro al aire a quien no le importa nada, no sería raro que haya intentado estar con otros chicos, más si éste en ciertos momentos no se encontraba en sus cinco sentidos.
Pero, hace tan sólo unos minutos, acababa de comprobar duramente que toda aquella certeza que tenía respecto a Naruto se había venido abajo con una claridad tal que le había hecho sentirse mareado y fuera de lugar.
Básicamente era como si le hubieran dado un golpe directo al rostro.
Es que, que se haya enterado de que su hijo no sólo es gay sino que encima es infiel, ya era casi imposible de digerir.
Y esta era una de esas situaciones en las que Minato, por muy comprensivo y tolerante que quisiera ser, había perdido el control sobre sí mismo.
—¿Acaso te volviste loco, Naruto? —su padre estaba tan estresado y con su mente vuelta todo un caos, que el simple hecho de arrancar el auto se le estaba dificultando, al punto de casi olvidarse cómo hacerlo andar.
Por su parte, Sasuke se mantenía sentado en el asiento del copiloto, mientras que Naruto se había acomodado en el lugar justo detrás de su padre.
El rubio se había mantenido silencioso y cabizbajo desde el momento en que cerró la puerta del auto (sin haber cruzado miradas con Sasuke ni por un momento), todavía sin poder asimilar que su papá había descubierto uno de sus mayores secretos. Su corazón latiendo desbocado, estaba sumamente nervioso, podía sentir sus manos sudorosas, y ni siquiera se animaba a mirar a su padre a través del espejo retrovisor.
Muchas fueron las veces que le vio enojado, sobre todo cuando Menma y él eran los involucrados, pero en esta ocasión, se trataba de algo mucho peor.
Estaba realmente enfadado.
Lo supo a penas volteó a verle cuando escuchó la fuerte bocina del auto a poca distancia, lo cual le había llevado a cortar abruptamente el beso con Neji.
Había sido tan jodidamente humillante...
"—¿Papá? —había soltado sumamente desconcertado al reconocerle, su corazón, que se había exaltado previamente, se detuvo al instante al fijar su mirada en la expresión desencajada de su progenitor.
—Sube al auto —demandó Minato desde su asiento, firme y severo, luego de haber bajado la ventanilla. No había apagado el motor, sólo lo había estacionado junto a la acera, cerca del par de adolescentes que hace un instante se habían estado besando sin pudor alguno, armando un espectáculo totalmente bochornoso.
—¿Qué? Oye, no-
—¡Que subas ya, maldita sea! —exclamó aún más irritado, incluso algunos peatones que justo pasaban por allí cerca habían respingado del susto.
Pero la orden había sido contundente. Su padre no aceptaría una negativa ni excusas de su parte. Y Naruto decidió que lo mejor sería obedecerle si no quería terminar peor."Abrazando con intensidad su mochila y presionándola contra su cuerpo, el rubio apretó su mandíbula con fuerza al revivir en su cabeza aquella escena de hace momentos. Ni siquiera había podido despedirse adecuadamente de Neji, tan sólo había llegado a hacerlo con una breve mirada, en la cual se dio cuenta de lo abatido y asustado que el Hyūga estaba al saberse expuesto frente al padre de su amante. Neji, justamente él, que siempre intentó mantener su orientación sexual oculta de casi todas las personas, había sido descubierto por nada más y nada menos que el "suegro" de su prima. Naruto podría jurar que a Neji le habían venido unas repentinas ganas de morir allí mismo. Y él sin poder brindarle apoyo ni tranquilidad alguna puesto que no había tenido más remedio que ir con su insistente padre.
ESTÁS LEYENDO
Dilemma [AU]
FanficSasuke Uchiha tendrá que empezar a lidiar con todo un caos emocional y sentimental a partir de la obligada convivencia con su nueva familia: los Namikaze. Nota: -Drama. Romance. Adolescencia. Familia. -Historia yaoi. -Sasuke Uchiha como personaje p...