Ambos seguían de pie, aún sumidos en un largo e incómodo silencio que comenzaba a ser asfixiante.
Sasuke empezaba a darse una idea de lo que Suigetsu pretendía echarle en cara. Y así todo, los nervios no le dejaban pensar con claridad. Mucho menos comportarse sin verse tan sospechoso. Tan culpable.
Podía notarlo en sus ojos morados, la decepción y la molestia...otra vez.
Primero Shisui, después Itachi, luego Hinata, también Minato y ahora él...
¿Esto es lo único que empezaría a obtener de los demás?
-Solo necesito que respondas con sinceridad -habló finalmente el otro mirando fijo a Sasuke, quien asintió antes de que continuara -. ¿Estás con Menma? Me refiero a si son pareja o algo así -aclaró para despejar cualquier duda.
Entonces el Uchiha se congeló en su lugar, pues no se había esperado que fuera tan directo, pero aún así logró hablar a pesar de la estupefacción.
-¿Q-qué estás diciendo? ¿Cómo vas a pensar qu-...?
-Ya. No intentes mentir -le interrumpió, no estaba para lidiar con vanos intentos por engañarle -. Karin me contó todo: Que te gustan los chicos y que tuviste algo con uno que tiene novia -Sasuke abrió la boca incrédulo y su ceño se contrajo duramente -. Y enójate todo lo que quieras con ella -se le adelantó -, pero solo lo hizo porque intentábamos entender qué diablos podía estar pasando contigo para que todo se fuera a la mierda con la amistad que teníamos. Karin simplemente ya no pudo callar lo que sabía de ti...pero Sasuke, ¿en serio? ¿meterte con un chico con novia? -sus manos se apoyaron en su cadera al tiempo que sus ojos no dejaban de juzgarle -. Tú jamás hubieras hecho algo como eso...no eres esa clase de persona.
Puede que no dejara de causar decepción en todos, pero él lo estaba de Karin por no haber podido guardar su secreto, aquel que le había confiado en su momento.
Ella había faltado a su palabra a la primera de cambio.
Y lo peor era que, no solo había divulgado su vida privada, sino que había mandado a Suigetsu a hablar con él. Mínimamente esperaba que viniera también, que diera la cara, y que se disculpara por lo que hizo.
Pero no. Seguía evitándole.
Bueno, ya qué. Al menos no había mencionado a Shisui ni aquellos sentimientos que había tenido por él tiempo atrás. Por lo menos no había sido tan traidora.
Aún así, ahora tenía que discutir con Suigetsu, quien no parecía querer irse sin una explicación.
Aunque, a decir verdad, ¿por qué tendría siquiera que andar explicando sus decisiones?
-¿Y tú qué sabes? -le enfrentó, con la seguridad renovada -. Quizás sí lo soy. Quizás éste es el verdadero yo -se señaló a sí mismo con el mentón en lo alto y la cara ligeramente ladeada con arrogancia -. Y sí, estoy con Menma ahora. Y él me entiende y me respeta mucho más que cualquiera. Mucho más que todos ustedes -acusó sin más, mirándole mal.
Suigetsu exhaló contrariado. No sabía si le afectaba más confirmar que Sasuke y él estaban juntos o que en serio tuviera tan buena opinión de ese imbécil.
-¿Menma? -cuestionó más que indignado, sin poder dar crédito a lo que escuchaba. Era algo inaceptable. Mientras tanto, a Sasuke no le sorprendía ver aquella reacción en él, idéntica a las de otros cada vez que destacaba algo positivo de su hermanastro -. Él ni siquiera sabe lo que el respeto significa. Al igual tú, al parecer -le echó una reprobatoria miradita de arriba abajo -. Que no respetas siquiera a la novia del chico con el que te metiste, que por cierto...¿quién era? -se cruzó duramente de brazos sobre su pecho, como si se tratara de un padre reprendiendo a su hijo -. Solo falta que me digas que se trataba de Naruto y ya sería el colmo.
ESTÁS LEYENDO
Dilemma [AU]
ФанфикSasuke Uchiha tendrá que empezar a lidiar con todo un caos emocional y sentimental a partir de la obligada convivencia con su nueva familia: los Namikaze. Nota: -Drama. Romance. Adolescencia. Familia. -Historia yaoi. -Sasuke Uchiha como personaje p...