7

514 69 22
                                    

¡Hola!

Espero que anden bien 💕

Quiero aclarar que ando con poco tiempo y por eso a penas puedo corregir los caps ;.; aún así espero que les guste ♡♡♡♡ está hecho con amors, como siempre 💕💕

Y avisar que ya en el próximo se dará inicio a algo que marcará un antes y un después en lo sentimental para Sasuke.

¡Adioh! ☆

🦂 Sasorito🦂

---------------------------------------------------------

—L-lo siento...—consiguió murmurar Sasuke muy apenado al salir de su breve trance, alejándose medio tambaleante, recuperando a su vez la distancia entre ambos. Su cara ardía, y no había manera de revertirlo.

—Descuida —le sonrió Naruto para quitarle preocupación, mientras le veía rascarse la nuca con pena, lo cual le causó algo de ternura, mucho más con ese visible sonrojo en sus mejillas —. Pero, ¿qué pasó que saliste así? —quiso saber entonces. Pensaba que en serio debió pasarle algo como para haber abierto la puerta de esa manera, como si se estuviera escapando de alguna situación en particular.

—Oh, nada...es sólo que...—aún no podía evitar que se le notara la vergüenza y la consternación, tanto por lo que había presenciado en la habitación de Menma como por lo del beso "accidental" con Naruto —. Bueno, tu hermano está arriba con alguien y pues...

—Ah, de nuevo trajo una chica a casa —suspiró y negó con la cabeza, sacando su propia conclusión de los hechos —. A papá no le agrada que invite a cualquiera, pero como no está, aprovecha —informó poniendo ambas manos en su cadera ladeada —. Y déjame adivinar —continuó —, de seguro a penas llegaron se pusieron a follar, y eso quizás te incomodó, ¿verdad?

Sasuke bajó la cabeza e hizo una mueca con su boca. En parte había acertado, pero eso no era todo. Aún así, no pensaba darle los detalles de lo acontecido.

—S-sí...eso mismo —le confirmó, forzando una pequeña sonrisa —. Digamos que no estoy acostumbrado a que sucedan estas cosas...

—Entiendo. A mí tampoco me agrada demasiado, aunque bueno, yo a veces lo hago con Hinata aquí —admitió. No tenía derecho a criticar a su hermano cuando él a veces hacía lo mismo, con la única diferencia de que él traía a su chica y no a desconocidos (ni siquiera con Neji se había atrevido a hacerlo en la casa).

Por supuesto, Sasuke estaba muy al tanto de esto pues aquella otra vez, cuando había venido con Itachi a mudar parte de sus cosas, y se encontró con la parejita en medio del pasillo, pudo darse cuenta al instante de que habían estado teniendo sexo. Pero bueno, era su casa después de todo, él no ponía las reglas y no era quién para hacerlas respetar. Si Naruto o Menma follaban allí, importándoles poco si a su padre le disgustaba la idea, era problema de ellos.

Sin embargo, no por ello le perturbaba menos lo que había vivido momentos antes, cuando Menma ni siquiera se tomó la molestia de cerrar la puerta o, mínimamente, de haber intentado disimular lo que hacían allá arriba. ¡Y lo más indignante era que encima le había invitado a hacer un trío con ellos!

¡Todavía no puede creer tal atrevimiento de su parte!

Quería pensar que debía de estar ebrio o, en su defecto, drogado como para proponer tal cosa. Esa era la única explicación que hallaba Sasuke para justificar la desvergonzada y degenerada actitud de su hermanastro.

Se mordió el labio un instante, aún teniendo esa sensación de molestia en el estómago de sólo recordarlo, y luego habló.

—Bueno, de ti era más esperable porque ella es tu novia...—quiso ponerse un poco más de su lado ante la indignación que le había generado su otro hermanastro —, pero no esperaba que Menma hiciera lo mismo aquí en la casa con cualquiera.

Dilemma [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora