ෂ 03

15.8K 1.3K 187
                                    

"Boy, you give me feelings, never felt before"

𓆝 𓆟 𓆞

-Bajen con cuidado las escaleras. -Un lindo rubio miraba a sus alumnos con atención de que ninguno se extraviase o cayera por su descuido.

Su pequeña excursión al centro de la cuidad ya había terminado, habían ido a diversos lugares ligados al ballet y le emocionaba mucho ver cómo sus pequeños alumnos quedaban encantados con todo lo que observaban.

Al ya estar afuera del teatro en donde habían visto uno de las tantas actuaciones que tenían programadas para ese día, los guío a un pequeño autobús. Hizo que cada uno subiera de a poco mientras contaba a cada alumno para asegurarse que estuvieran los dieciséis.

Cuando el último niño subió, soltó un suspiro y sacó su celular para sacar una última foto del hermoso edificio en el que habían estado hace algunos minutos.

- ¿Taehyung? -Una conocida voz lo llamó y con sorpresa bajó su celular y miró al pelinegro a su lado.

-Hola, Jungkook. -Un pequeño sonrojo se pintó en sus mejillas y con timidez se acercó a él. Había estado deseando ver de nuevo al hombre que había conocido en el restaurante hace un par de días y se alegraba tanto de volverlo a ver.

-Hey. -Los finos labios del musculoso se posaron sobre una de sus mejillas, provocando que su sonrojo fuera en aumento. - ¿Qué haces por acá? -El pelinegro lo miró curioso y con emoción.

-Traje a mis alumnos a una excursión.

- ¿Alumnos?

-Oh, soy profesor de ballet en un estudio. -Con los nervios en todo su sistema, puso uno de sus cabellos detrás de su oreja, y aunque no quiso parecer coqueto, para Jungkook fue exactamente lo que le pareció.

- ¿Desde hace cuánto haces ballet? -El más alto solo podía sentirse encantado con esa información y por alguna razón le excitó saber eso, no tenía ni la menor idea del porqué, pero le parecía caliente.

-Desde los nueve o diez años.

-Toda tu vida al parecer.

-Se puede decir que sí, pero amo lo que hago, así que he disfrutado cada momento. -Una hermosa sonrisa se formó en sus labios y algo en el pecho de Jungkook se revolvió, no sabía qué era o el porqué se había sentido así, pero lo dejaría pasar, tenía otras cosas por las que preocuparse en ese momento.

Por ejemplo las deliciosas tetas que tenía Taehyung, joder, de solo verlas en ese escote le hacía imaginar tantos escenarios de él chupando y besando. Quería hacerlo gemir de placer y que le rogara que no se detuviera, algo dentro suyo deseaba al rubio.

- ¿A Woonie también le gusta el ballet? -Debía aparentar ser un hombre amable, no le gustaba, era molesto pretender ser alguien que no era, pero sabía que el lindo padre frente suyo no se entregaría a él solo porqué sí, podía tener las ganas, pero no haría nada.

Solo debía trabajar por lo que naturalmente le llegaba solo.

-La verdad es que no, dice que no es lo suyo. -Una pequeña risa salió de los labios de Taehyung y como reflejo el pelinegro le sonrió.

better man ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora