"I wanna tell you but i'm super shy"
𓆝 𓆟 𓆞
Un risueño castaño miraba a su amigo con una sonrisa en sus labios, de fondo se podía oír una suave melodía que acompañaba su amena charla al igual que las distantes voces de adultos y adolescentes conversando a unos metros de ellos.
Ambos amigos se habían puesto de acuerdo en juntarse a la hora de almuerzo para poder hablar y ponerse al día después de semanas de no haberse visto en persona, necesitaban tener la compañía del otro, eran tan cercanos que ya no podían vivir sin el otro.
—No te rías, Jimin.
—Lo siento, es solo que me parece adorable lo que me acabas de decir. —Sin poder soportar la risa que quería escapar de sus labios, la soltó y su rubio amigo lo miró mal.
—No es adorable.
—Lo es, créeme. —Llevó el redondo vaso a sus labios y tomó un pequeño sorbo del líquido naranjo en su interior para poder calmar un poco su risa. —Te gusta un hombre que poco y nada sabes de él, eres imposible. —Dejó el cristal entre sus manos sobre la mesa y apoyó su mejilla en una de sus manos, mirando aún al rubio con asombro.
—No me gusta, solo dije que lo encontraba guapo y muy atento. —Un pequeño sonrojo se instaló en las morenas mejillas de Taehyung y con notable vergüenza apartó la mirada, fijandola en su plato que contenía lo que era pasta con crema de mariscos.
—No me tomes por tonto, te conozco y sé que ese hombre te atrae. —Mordió su labio inferior con nerviosismo, odiaba ser tan transparente en sus emociones, era un defecto que había tenido desde que era un niño.
—Tal vez, pero tú mismo lo dijiste, apenas y lo conozco.
—Es cierto, dije eso, pero pueden llegar a conocerse y quién sabe, en una de esas y se convierta en tu esposo. —Una fuerte risa salió de los labios de Jimin cuando su amigo se atoró con su propia saliva al escuchar sus palabras.
—No seas tonto, es muy pronto para decir algo así. —Entre sus manos tomó el tenedor que se encontraba a un lado del plato y lo enroscó en la pasta con el fin de poder seguir comiendo.
Era verdad lo que había dicho, era demasiado pronto para tener pensamientos de esa magnitud con un hombre del que solo sabe su nombre y poco más, claro que también era verdad que le había parecido sumamente atractivo, no era ciego, sabía muy bien distinguir lo bueno de lo exquisitamente bueno y ese hombre, dios, estaba como quería. En los cuatro años que había estado con Woonhak solo había tenido unos cuantos acostones con algunos hombres que conocía en los bares a los cuales Jimin lo llevaba en su mayoría; pero nunca habían sido lo suficiente para poder decir que su vida sexual era activa, podía contarlos con una mano.
Era un padre de un hermoso niño que le daba tanto amor que no imaginaba su vida sin Woonie, pero tampoco podía decir que nunca se había sentido solo o con las ganas de tener un pedazo de carne entre sus piernas jodiendolo tan bien, que no podía evitar en buscar a alguien para que le hiciera compañía, pero solo eran pocas veces las que ocurría eso, la mayor parte del tiempo se complacía solo, en su habitación, solo el y su vibrador.
Así que sí, que un guapo y muy amable hombre le hubiera dado atención lo tenía sobre una nube, pensando en él y en lo mucho que le agradaba su compañía.
ESTÁS LEYENDO
better man ୨୧ kooktae
FanfictionTaehyung era profesor de ballet. Jungkook era boxeador profesional. Kim solo quiere poder ser feliz. Jeon solo le importa ganar. Supongo que las historias de amor comienzan cuando menos lo esperamos. ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and...