ෂ 23

15.7K 1.3K 83
                                    

"Kill me slowly with your kiss"

𓆝 𓆟 𓆞

Todas las personas presentes en el gimnasio podían notar el cambio de Jungkook en las últimas semanas, sobre todo porque ya no recibían gritos y malas palabras de su parte cada vez que cometía un error. Les gustaba ese nuevo Jungkook, aunque solían preguntarse el porqué ese repentino cambio, era extraño y ciertamente les daba un poco de terror.

Y aunque cada persona pensaba una cosa peor, la respuesta no eran tan aterradora.

Kim Taehyung, esa era la respuesta.

Desde el día de la competencia todo había cambiado para ambos, sobre todo cuando decidieron darse una oportunidad y empezaron de cero, pero con una fuerte base de donde sujetarse.

Era impresionante como una persona podía cambiar tanto de forma positiva solo por la influencia de otra. Ahora, Jungkook era aún más atento y amoroso con Taehyung, al igual que consentía de forma exagerada al pequeño Woonie.

-Jungkook, ven a mi oficina. -La voz rasposa del hombre llegó a sus oídos provocando que cerrará sus ojos en busca de calmarse.

Desde el día en que golpeó a Junsang no habían vuelto hablar, no se arrepentía de haberle golpeado, se lo merecía. Pero tenía la constante sensación de que si hablaba con él no terminaría bien y lo que menos quería ahora era crear un problema cuando todos los que tenía en sus vida se habían resuelto.

Soltó un suspiro y respiró hondo tal cual Taehyung le había sugerido cuando momentos de estrés se presentaran.

Entró a la oficina de su entrenador y con tranquilidad se sentó en uno de los sillones de cuero, dejando su cuerpo caer con total seguridad.

— ¿Qué sucede? —Miró al hombre mayor con indiferencia y esperó a que le diera una respuesta a su repentina reunión.

—Iré al grano, ¿estás con Taehyung? —La repentina mención del lindo rubio provocó que sus músculos se tensaran y su mandíbula se apretará.

—No creo que eso sea de tu interés. —Intentó mantener la actitud desinteresada y su semblante serio, no quería que sus sentimientos tomarán control sobre su cuerpo.

—Tuvimos está conversación antes, sabes muy bien mi opinión respecto a ese hombre. —Se quedó en silencio unos segundos, analizando a su entrenador queriendo comprender el porqué de su actitud tan negativa sobre el bailarín.

—Lo que haga con mi vida no es de tu importancia.

—Lo es cuando tu rendimiento se ve afectado por él. —De sus labios salió una carcajada que solo hizo que Junsang frunciera el ceño demostrando lo enojado que se encontraba por la situación.

—A ti lo que te importa es el dinero que ganas conmigo, no mi rendimiento. —Se levantó del sillón y con una sonrisa en sus labios se dirigió al escritorio en donde se encontraba sentado el hombre mayor. —No me malentiendas, poco y nada me importan tus intenciones, pero te diré una solo cosa. —Se acercó a un más hasta el punto de quedar juntos, sintiendo la respiración del otro. —Te quiero lejos de mi familia, ¿te quedó claro? —Miró por última vez a Junsang y sin esperar una respuesta se dió la vuelta para irse de la habitación.

better man ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora