"You and me on my mind"
𓆝 𓆟 𓆞
- ¡Mami, mira! -Vió a su hijo tirar del hombre hasta ponerlo frente suyo y con emoción se acercó a su mochila, hurgó en esta por unos segundos hasta encontrar una pequeña figurita.
-Mi amor, te he dicho que no lleves tus juguetes a la guardería, pueden extraviarse. -Acarició el cabello de Woonhak con cariño y este solo pudo mirarlo con esos lindos ojitos ante los que era débil.
-Lo siento, mami, ¡no perrdí ninguno! -El rubio le dio una pequeña sonrisa, dándole a entender que todo estaba bien y que no estaba enojado, no se iba a enojar por algo tan insignificante. - ¡Mira, mira! -Agitó el pequeño juguete de un lado a otro mostrándolo a ambos adultos. -Es Bogser.
-Se dice Bowser, cariño.
- ¡Es él, mami! -Con su pequeña mano tomó la del pelinegro y lo atrajo más hacia su madre con emoción.
-Woonie, él no es Bowser. -Se levantó de su asiento para poder inclinarse con la intención de quedar a la misma altura que su hijo, pero lo que no había notado era que gracias al vestido que había escogido hoy, se podían ver sus pechos y aquello le encantó al musculoso frente a él. -Mira, el señor no tiene caparazón ni tampoco es amarillo. -Tocó con mucho cariño la mejilla de su pequeño y volvió a pararse derecho, esta vez mirando al pelinegro. -Lamento las molestias que le pudo causar mi hijo, le gusta mucho Super Mario Bros. -Hizo una pequeña reverencia y no pudo evitar sonrojarse cuando aquel extraño hombre le sonrió.
-No te preocupes, los niños son así. -Y era la verdad, los niños no solían ser personas que le molestaran en lo absoluto, tenía primas pequeñas que eran un completo desafío, incluyendo que se había criado en un hogar lleno de niños, para él no eran un gran problema, mucho menos si la persona a la que llamaban mamá era tan caliente y hermoso como el chico que tenía enfrente.
-Gracias por la comprensión... -Hubo una pequeña pausa en donde el rubio espero que el otro se presentará, no sabía porqué, pero quería saber su nombre.
-Jeon Jungkook, un gusto.
-Kim Taehyung y él es mi hijo Kim Woonhak, saluda al señor Jeon, mi amor. -Alentó al menor a presentarse como lo habían practicado en el pasado.
-Hola, señol Jeon, soy Woonie y tengo estos años. -Con su pequeña manita levantó cuatro dedos y dió una torpe reverencia.
-No es necesario que me traten de señor, Jungkook está bien.
-Jugoog. -El pequeño niño intentó pronunciar el nombre, pero por más que lo intentaba se le hacía imposible por la cantidad de letras difíciles de pronunciar que tenía.
-Ya casi lo logras, pulga. -El pelinegro le dió una pequeña sonrisa y desordeno el cabello de Woonhak en forma amistosa.
-Mami, ¿Jugoog puede comer helado con nosotlos? -Kim miró a su hijo con sorpresa ante la repentina petición para luego dirigir su vista hacia el hombre frente suyo.
-Solo si él quiere.
-Me encantaría. -Una pequeña sonrisa apareció en los labios del bailarín y su corazón comenzó a latir con rapidez ante la expectativa.
Se sentía raro desde el momento en que vió a ese hombre siendo arrastrado por su hijo, era como si todos sus sentidos se hubieran activado. Se sentía nervioso y tímido ante su presencia, Jungkook era jodidamente guapo, tenía todo lo que alguien pudiera desear físicamente. Dios sabe lo mucho que se mojó tan solo imaginando a ese hombre encima suyo, penetrandolo tan exquisitamente, era el tipo de hombre que era insaciable.
Pero debía calmarse, no era un adolescente para estar teniendo pensamientos carnales hacia alguien que acababa de conocer y mucho menos con su hijo presente.
ESTÁS LEYENDO
better man ୨୧ kooktae
Hayran KurguTaehyung era profesor de ballet. Jungkook era boxeador profesional. Kim solo quiere poder ser feliz. Jeon solo le importa ganar. Supongo que las historias de amor comienzan cuando menos lo esperamos. ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and...