ෂ 08

14.4K 1.2K 207
                                    

"You may be on my mind everyday"

𓆝 𓆟 𓆞

Semana tras semana había transcurrido y con eso pasó un mes desde que Taehyung y Jungkook se habían conocido, se podía notar su acercamiento hacia el otro y el como cada vez que se veían había una atmósfera rara entre ambos.

Los adultos no podían comprender muy bien de que se trataba, Taehyung sentía mucho agradecimiento hacia el pelinegro, era algo obvio, este no había sido más que amable y considerado con él en todas esas semanas, incluyendo que trataba de una forma tan cariñosa a su pequeño de cuatro años que era imposible no hacerse ilusiones.

Se sentía un poco tonto por eso, era un hombre adulto con un hijo, ilusionarse con una persona que solo estaba siendo nada más que amable con él no era algo maduro ni mucho menos responsable de su parte. No podía darse el lujo de esperar algo que jamás sucedería, no cuando aún recordaba lo tonto e ingenuo que había sido en el pasado.

Terminó de guardar sus pertenencias en su bolso, dejando este en un rincón del salón, se acercó al monitor y con tranquilidad lo prendió para después escoger una canción.

La intro duraba poco menos de treinta segundos, así que le daba tiempo para estirarse un poco y poder prepararse. Cuando la parte principal llegó, dejó que su cuerpo de moviera al tranquilo y melodioso ritmo de Once Upon a Dream de Emile Pandolfi.
Una de las cosas que más disfrutaba era estar en la soledad de su estudio y poder dejarse llevar por las melodías que escuchaba.

Tal vez no lo notó debido a que estaba tan ensimismado en su mundo de suaves teclas siendo tocadas en un mismo ritmo y dirección, pero desde hace menos de un minuto un pelinegro tatuado lo estaba observando desde la entrada. Lo miraba con tanta admiración y cautela que cualquiera que lo viera pensaría que estaba perdidamente enamorado del bailarín.

Y cómo no, si tan solo verlo moverse de forma delicada lo hacía sentir de muchas maneras, en todo el tiempo que lleva conociendo a Taehyung jamás lo vió bailar, nunca se dió la oportunidad y ahora que lo estaba viendo, sabía que se había perdido de mucho.

Cuando la música se detuvo aclaró su garganta con la finalidad de que el rubio notará su presencia y así lo hizo, con un sobresalto por la sorpresa se giró y miró al hombre por el cual había comenzado a bailar hace algunos minutos; lo relajaba y hacia que su mente se centrará en otras cosas.

—No había notado que estabas aquí, Jungkook. —Sonrojado por la idea de que el pelinegro lo hubiera visto bailar se dirigió hacia el panel, apagando el equipo de sonido.

—No llegué hace mucho de todas formas. —Con desinterés subió sus hombros y los bajó, dándole una pequeña sonrisa al lindo rubio a unos metros lejos de su anatomía. —Eres increíble, ¿lo sabías? —Se acercó más a él, intentado llegar a su lado.

—Me lo habían dicho antes, pero gracias. —Soltó una risa por sus propias palabras y antes de que Jungkook llegará su lado se fue hacia donde se encontraba su bolso con sus pertenencias.

—Lo eres, bailas hermoso, te ves tan liviano y no sé, quedé enamorado de tus movimientos. —Una vez más las mejillas de Taehyung se pintaron de un fuerte color rojo por el halago que había recibido, provocando al mismo tiempo un sin fin de emociones en su corazón.

—Eres muy dulce, Jungkook, gracias.

—Solo digo la verdad, me encantaría verte bailar otra vez. —Mordió su labio inferior en señal de nerviosismo, si seguía escuchando al pelinegro muy pronto le daría un ataque a su pobre corazón.

better man ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora