"They can't deny our love"
𓆝 𓆟 𓆞
𖥔☆𖥔
—Precioso, ven un momento. —El rubio se acercó al sillón en donde se encontraba el boxeador con una sonrisa en su rostro y antes de poder decir una sola palabra unos labios fueron puestos sobre los suyos, como un beso fugaz.
—Jungkookie. —Su nombre salió en tono de reclamo ante el repentino beso, pero no lo decía con intenciones de demostrar algún signo de molestia, sino que le gustaba actuar enojado luego de que el pelinegro le robará besos.
—Toma. —Un sobre blanco coral fue puesto en sus manos, sintiendo la textura del papel contra su piel y antes de poder preguntar qué era Jungkook habló. —Son dos entradas para la última competencia en las clasificatorias, son las únicas en las que se permite público. —Se acercó más al lindo bailarín y posó su brazo sobre sus hombros, acercándolo aún más a su cuerpo, amando la calidez y tranquilidad que le transmitía
— ¿Competiras?
—Lo haré, si gano quedaré seleccionado para el campeonato en Japón. —Para Taehyung fue inevitable no sonreír al ver lo emocionado que se veía el pelinegro sobre la competencia, amaba verlo de esa forma. —Así que estaba esperando que tú y Woonie fueran a verme.
—Ahí estaremos, Jungkookie.
𖥔☆𖥔
Dicho y hecho.
Taehyung había ido a ver la competencia de Jungkook, tal y como se lo prometió aquella vez.
La pelea acaba de empezar y sus ojos lo único que podían ver era aquel hombre de cabellera negra moviéndose de forma ágil por todo el cuadrilátero, dando certeros golpes en el abdomen y esquivando a su rival, intentando no ser tocado.
Por un momento se perdió en el sudado y trabajado cuerpo, contrayendo músculos al moverse de forma brusca y tener que ejercer fuerza de vez en cuando, al igual que la marcada mandíbula que sobresalía aún más al estar concentrado. Y dios, amaba como se veía Jungkook con el cabello atado en una cola, dejando algunos mechones sueltos que se pegaban a su frente.
Su corazón latió de manera desenfrenada al ver como uno de los golpes del otro hombre alcanzaba a Jungkook antes de este poder esquivarlo, cayendo sobre su mejilla, provocando que girará su cabeza unos centímetros por el repentino golpe, pero con rapidez se recompuso y comenzó a golpearlo, llevándolo a una de las esquinas del cuadrilátero que se encontraba frente a donde estaba sentando con su hijo, solo era cuestión de que el pelinegro subiera la mirada unos centímetros y podría verlo.
Y eso fue lo que Jungkook hizo. Sus ojos se encontraron y un sin fin de emociones llegaron de forma abrupta al boxeador, abrumandolo y haciéndolo sentir desorientado.
𖥔☆𖥔
—Oye, lindo. —Dejó de revolver la mezcla de mantequilla y azúcar que tenía dentro del tazón, mirando al pelinegro para que supiera que tenía su atención. — ¿Podrías hacerme un favor? —Agregó una taza de harina y leche a mezcla, para continuar batiendola.
—Depende del favor. —En sus labios se dibujó una sonrisa y miró al boxeador por unos segundos para luego concentrarse en batir.
ESTÁS LEYENDO
better man ୨୧ kooktae
Hayran KurguTaehyung era profesor de ballet. Jungkook era boxeador profesional. Kim solo quiere poder ser feliz. Jeon solo le importa ganar. Supongo que las historias de amor comienzan cuando menos lo esperamos. ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and...