"I lose my mind when it comes to you"
𓆝 𓆟 𓆞
—Todo se ve hermoso en ti, ya decídete de una vez que te pondrás. —Un estresado castaño se encontraba sentado en su cama y no había momento en el que no rezará para que su amigo encontrará al fin un conjunto que le gustará.
Había estado más de media hora probando y eligiendo qué ponerse para la cita con Jungkook; se sentía nervioso y al mismo tiempo tan emocionado.
Le gustaba a Jungkook.
O sea no le gustaba, el pelinegro solo había dicho que sentía atracción por él, pero eso era algo, ¿no?
No quería hacerse ilusiones tan rápido, se lo había repetido a sí mismo un millón de veces, pero por alguna razón era difícil no hacerlo, no cuando un hombre como Jungkook estaba a su lado, siendo tan atento y lindo con él siempre.— ¿Qué te parece este? —Salió del armario con un vestido en sus manos, se lo mostró a Jimin y este solo pudo asentir con su cabeza.
—Esta lindo, pero estaba mejor el segundo que te probaste. —Con pereza le estiró el vestido a su amigo y le dió ánimos para que se lo probará de nuevo.
Luego de unos minutos acomodándose la prenda frente al espejo se dió la vuelta y miró al castaño.
—Me gusta, es casual, pero también llamativo. —Sacó su propio celular y comenzó a sacarle fotos a su amigo, de esa forma podría verse y sentirse más seguro de su decisión.
— ¿Crees que a Jungkook le guste? —Se sentía tan emocionado, era inevitable no sentirse así y quería verse bonito para el boxeador, quería que esté quedará encantado con su persona.
Estaba seguro que le gustaba Jungkook, no de una manera tan profunda aún, pero mientras más lo pensaba mayor era su atención hacia él. Era un hombre increíble y trataba tan bien a su Woonhak, lo tenía enamorado la forma en que le hablaba y le ponía atención.
Y su Woonie estaba más que feliz con el pelinegro, siempre le preguntaba por él y por sobre sus siguientes prácticas, por primera vez se sentía seguro con un hombre.
Lo asustaba esa seguridad, no conocía en su totalidad a Jeon, solo habían convivido por poco más de un mes y había mucho más que conocer, por esa misma razón sentirse tan seguro a su lado era algo que le preocupaba a momentos, no quería que todo fuera un sentimiento falso, de papel, algo que solo sentía por lo que veía y no por lo que era realidad.
—Le encantará, estoy seguro. —Le dió una pequeña sonrisa a Jimin y se dirigió a su tocador, debía terminar de maquillarse y estaría listo.
—Mami te ves muy lindo. —Giró su rostro y en el marco de la puerta pudo a ver a su bebé mirándolo con una sonrisa.
—Gracias, cielo. —Volvió a concentrarse en el labial que tenía entre sus manos y terminó de esparcirlo por sus labios. —Tío Jimin te cuidará hasta que yo llegue, ¿te parece? —El infante fue a paso rápido hasta su padre y se aferró a su cintura, posando su cabeza en los muslos del rubio.
— ¿Me dalás besito de las buenas noches? —El corazón de Taehyung se estrujó en su pecho y no pudo evitar sentirse culpable por salir sin su hijo, pero debía contenerse a sí mismo, él también tenía derecho a salir de vez en cuando, no es como si lo hiciera a menudo.
—Sabes que si, osito. —Acarició los castaños cabellos con suavidad. —Debes portarte bien hasta que yo vuelva, ¿podrás hacer eso? —El menor asintió con su cabeza aún escondida y sin querer separarse aún de su progenitor, se quedó unos minutos más allí, sintiendo la calidez que tanto le gustaba y ese olor a flores que desprendía el rubiecito.
ESTÁS LEYENDO
better man ୨୧ kooktae
FanficTaehyung era profesor de ballet. Jungkook era boxeador profesional. Kim solo quiere poder ser feliz. Jeon solo le importa ganar. Supongo que las historias de amor comienzan cuando menos lo esperamos. ༺♡༻ ෂ Tae ! bottom - Kook ! top ෂ Boypussy and...