ෂ 26

14K 1.1K 126
                                    

"With your love i'm a better man"

𓆝 𓆟 𓆞

La puerta de su hogar fue abierta antes de poder siquiera poner una mano sobre la manija, detrás de esta se encontraba Woonhak vestido con un traje negro con una camisa celeste, al igual que un corbatín azulado con pequeños pingüinos en el. Se veía tan adorable a los ojos de Taehyung que no pudo evitar acercarse a él y llenarle de besos toda su carita, provocando que este se riera al recibir mimos, pero de pronto se acordó del plan que había planificado junto a Jungkook y su risa se calló.

—Mami, no. —Con seriedad en su rostro se separó del rubio y se paró derecho tal cual el boxeador le había enseñado hace algunas horas.

—Pero Woonie, ¿qué sucede? —Su pregunta no fue respondido y a cambio solo recibió silencio de parte de su hijo.

—Su nombre, por favor. —Sus ojos comenzaron a brillar al notar como su bebé había pronunciado bien la palabra "nombre", sin equivocarse en la r. Así que sin querer preguntarse qué estaba sucediendo le siguió el juego.

—Kim Taehyung.

—Venga conmigo, por favor. —Asintió a su petición y una sonrisa se instaló en sus labios al notar lo bien que estaba pronunciando cada palabra, lo hacía sentir tan orgulloso de su hijo que el instinto de querer abrazarlo y mimarlo salía a flote, pero debía contenerse por el momento.

Siguió al castañito por toda la sala de estar hasta que llegaron al pequeño patio que tenía la casa en la parte trasera, allí se encontraba una mesa con dos sillas en cada extremo y a sus alrededores había un montón de las flores que más amaba, al igual que luces colgando de los dos árboles que había. Todo se veía tan bonito que fue inevitable que sus ojos se llenarán de lágrimas, lágrimas que intentó retener para no arruinar lo que sea que estuviera sucediendo.

—Por favor tomé asiento, el señor Jeon llegará en un momento. —Le daba tanta gracia escuchar la voz de su pequeño decir palabras tan serias que todo su corazón se derretía por él.

Hizo caso a las palabras y tomó asiento en una de las sillas, aprovechó que su hijo desapareció por la puerta y le dió un vistazo al papel que había sobre la mesa, apenas lo sujetó entre sus manos su corazón se apretó y una enorme sonrisa se dibujó en sus labios.

Era el itinerario de la cena hecho por Woonhak a mano.

Perfect night with Jungkook
(and Woonie)

1. Cena
2. Dar flores a mami
3. Dar regalo a mami
4. Foto
5. ¡Sorpresa!
6. Ver películas los tres

El ruido de la puerta siendo abierta lo distrajo del papel, haciendo que levantará la vista y se encontrará con un atractivo pelinegro mirándolo fijamente con una hermosa sonrisa. Este, al igual que Woonhak; llevaba un traje, pero con una camisa blanca y una corbata del mismo color que la de su pequeño. Por otro lado su cabello que normalmente estaba tomado en una colita o en una desordenada melena, ahora se encontraba peinado hacia atrás viéndose más serio y formal.

—Pero que guapo se ve, señor Jeon. —Las repentinas palabras del rubio provocaron que las mejillas del boxeador se encendieron y por un momento todo su organismo se inundará en nervios.

—Usted como siempre se ve hermoso, señor Kim. —Ambos adultos se miraron por unos segundos para después empezar a reír por el tonto rol que habían tomado.

better man ୨୧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora