- 01

7.7K 270 41
                                    

Pov Taylor

Reí mientras Selena y Grace hacían unas muecas graciosas.

- Estoy cansada - Selena se acomodo a mi lado y soltó un suspiro, Grace la imitó y solo reí, amaba a estás chicas.

- Yo tengo sueño - Dijo Grace bostezando, Selena la acompaño a acostarse y luego escuché unos pasos, mire hacia un lado y ahí estaba ella, solo podría ver su cabeza asomar con una sonrisa.

- ¿Sel está aquí? - Asentí y camino con una sonrisa - Planeaba venir a tus brazos pero ya veo que la otra está aquí - Alzo una ceja y solté una risa.

- Yo soy la otra - Sel le aventó un beso y solo reí .

- Y yo fui la primera - ____ llegó a mi lado y se sentó, se acomodo y recargo su cabeza sobre mis piernas mientras soltaba un suspiro.

- ¿Todo está bien? - Lleve mi mano a su cabello y lo acaricie un poco, cerro sus ojos y negó.

- Yo iré a tomar una ducha y a dormir - Mire a Sel e hizo un corazón con sus manos - Hago mal tercio - Susurro antes de salir de la sala.

- ¿Quieres hablar? - Negó levemente y mordí mi labio.

- Solamente quiero acostarme en tus brazos y dormir toda la noche - Susurro y sonreí, podría sentir mi corazón latir al mil, causaba tanto en mi. - Joe me habló - Finalmente abrió sus ojos.

- ¿Que necesitaba? - Dije de mala gana, no me parecía nada bien que le enviará mensajes.

- Lo mismo - Con mi dedo índice trace el contorno de sus labios, mientras la miraba- Quería hablar contigo y le dije que ya no lo necesitas - Reí asintiendo un poco - Taylor me pones nerviosa - Acaricie su mejilla y cerro sus ojos, pude ver un leve sonrojo en su rostro.

- Ya no me interesa Joe - Me miró rápidamente y sonreí - Para nada -

Si muy bien, habíamos terminado bien, aunque llevaba años enamorada de mi mejor amiga, podría jurar que nadie causaba tanto amor en mi como ella, pero ella no lo sabía.

- Eso es bueno, es un hombre - Reí negando y suspiro - Creo que debería irme -

- ¿Porque quieres irte? - Alce una ceja y suspiro un poco, luego se sentó y con sus manos cubrió su rostro.

- Quiero hablar contigo - La miré atenta y quitó sus manos de su rostro, para mirarme, soltó un suspiro. - Acepte salir con Zack - No dije nada por unos momentos

¿Enserio había aceptado salir con ese chico nuevamente? Cuando el piso su corazón y le fue infiel con otra persona, no podía creer eso.

- ¿Estás bromeando, no? - Dije, desearía que no fuera verdad ¿Acaso no se daba cuenta de lo mucho que me gustaba? Negó y suspiré - No puedo creerlo, _____, enserio que no -

- El prometió cambiar - Reí realmente sin ganas

- ¿Cuántas veces te a dicho eso? Y no lo a hecho, date cuenta mereces a alguien mejor - Dije mirándola, yo era ese alguien, era yo - Para el solo eres su tonta, el no te ama -

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora