- "¿You can kiss me?"

3.8K 206 7
                                    

Pov Taylor

Desperté con un horrible dolor de cabeza, maldecía a ver tomado tanto anoche.

— ¡Taylor Alison Swift!

— Por favor, baja el tono de tu voz, me duele la cabeza — Mencioné cuando Tree entro a mi habitación, me cubrí un momento pero ella saco las sábanas de mi cuerpo.

— Estás en serios problemas — Me senté mejor, mientras miraba estaba sosteniendo su tablet mientras sus dedos se deslizaban muy rápido sobre la pantalla.

— ¿Ahora que hice?

— Te suena “Taylor Swift besa a la actriz _____ Alwyn esposa de Joe Alwyn” ¿Cómo paso Taylor?La miré sorprendida tratando de procesar toda esa información ¿Que había dicho?

— Uno, no recuerdo absolutamente nada de anoche, ni si quiera de como llegué aquí y dos, necesito repetir porque no recuerdo.

— Es seriedad Taylor, báñate y bajas tenemos que hablarSin más salió de mi habitación, rápidamente hice lo que me dijo y tome una ducha rápida, me puse solo una pijama y al bajar me entrego un vaso de agua y una pastilla, sin decir nada la tome.

— Ahora si, con calma, dime todo — Dije mientras me sentaba en la silla del comedor.

— Las redes explotaron después de que un vídeo se filtrara dónde te encuentras besando con la actriz ____ Alwyn quien es esposa del actor Joe Alwyn. ¿Y sabes que es lo peor? — Claramente estaba sorprendida porque no podía recordar absolutamente nada, la miré confundida y negué, tomo la tablet y reprodujo un vídeo para extenderla hacia mi, la tome y mire el video.

— Esto es... — La miré sorprendida y ella asintió, en el vídeo se podía ver cómo al principio nos besábamos para después ella terminar arrodillada frente a mi a la vez que yo le daba del trago que sostenía en mi mano, debía admitir que la escena se veía muy sexi.

— ¿No recuerdas nada? — Me recargue sobre la mesa, cerrando los ojos.

— Absolutamente nada — Dije soltando un suspiro, entonces luego esos recuerdos vinieron a mi, ella bailando tan pegada a mi, ella coqueteandome, ella pidiendo que la besará y más cosas.

Flash Back

La fiesta iba muy tranquila, pero las copas ya iban de más en mi sistema por lo que camine hasta el pequeño sillón por dónde estábamos.

— Toma — Tome la copa que Jack me ofreció y de un golpe la bebí.

— Holaaa — Los chicos sonrieron y voltee a ver a una chica, un poco más baja que yo, que se detuvo frente a nosotros.

— ¿Me das un autógrafo? — Jack y su esposa Margaret, se acercaron emocionados a ella, ahí caí en cuenta quien era, la famosa actriz _____.

— Oh les doy los que quieran — Dijo soltando una pequeña risa, mientras los chicos se acercaban a abrazarla, me levanté y sonreí un poco.

— Espero y también para mí, soy una gran fan tuyo — Me acerque hasta ella para abrazarla, olía tan bien, a vainilla. Sin duda un olor muy rico

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora