Pov _____
— No vayas a enfermar — Alce la mirada y al hacerlo unos ojos azules me miraban fijamente, mientras colocaba su abrigo alrededor de mis hombros.
— Pero... Usted podría enfermar — Dije luego de ver cómo dejaba su abrigo sobre mi, me sonrió y negó
— Descuida, estaré bien. — Me sonrió mientras se colocaba a mi lado — ¿A quien esperas? — Hablo luego de unos segundos
— A mi padre — Dije mientras bajaba un poco la mirada, era tan vergonzoso decir eso.
— ¿Y tú auto? — Levanté mi rostro al sentir su mirada sobre mi, me miró esperando a que respondiera
— Mi padre me lo castigo — Susurre jugando un poco con mis manos, algo nerviosa
— ¿Y se puede saber porque? ¿Has hecho travesuras? — Fruncí el seño y negué rápidamente, tal vez solo desobedecí
— Este fin de semana, me escape de mi casa para ir a una fiesta — Solté mirando hacia el frente, sintiendo su mirada en mí, se quedó callada unos segundos y la miré, estaba de brazos cruzados.
— Pero dijiste que estabas viendo una serie, me lo... — la interrumpí antes de que pudiera seguir hablando
— Le menti, esa noche Jake y Lian pasaron por mi, no tenía permiso y salí a escondidas, mi padre se enteró y me castigo el auto — Ahora tenía un rostro serio mientras esos ojos azules me miraban fijamente
— Le mentiste a dos personas — Mordí mi labio algo nerviosa, mirando hacia otro lado — Y no solo tu padre está molesto — la miré rápidamente y soltó un suspiro.
— ¿Que? — dije mientras la miraba confundida
— Yo también lo estoy, me mentiste — por el tono que uso, si, ella estaba molesta, me miraba seriamente aún con sus brazos cruzados. ¿Porque lo estaría? Solo le di una pequeña mentira
— Lo siento — Negó y soltó un bufido, le tenía más miedo a ella que a mi madre.
— No — Dijo y un auto se estacionó al frente, ella sonrió pero volvió a mirarme seriamente — Llegaron por mi — Asentí mientras me seguía mirando
— ¿Si va a ayudarme con mi examen? — Pregunté y frunció el seño al mismo tiempo que negaba, me dió una última mirada antes de ir hacia el hombre que bajo de la camioneta la rodeo con sus brazos y beso sus labios, mire hacia otro lado al sentir molestia por ver eso, ella se subió al auto pero podría sentir su mirada en mí, luego el auto desapareció de mi vista, me senté en las gradas mientras esperaba a mi padre, hoy llegamos tarde y vendría tarde por mi.
La profesora Swift era una de las más atractivas de la escuela y ahora que lo pensaba siempre estaba detrás de mi, ¿Era una maldición o algo? Siempre estaba al pendiente de que entregará todos mis trabajos, que fuera puntual y que hiciera mis deberes, pero no lo hacía como una madre ¿Era porque no tenía hijos? Mis amigos decían que ella estaba enamorada de mi, pero eso era muy estúpido, admitía que me llamaba la atención.
Aunque algunas de sus acciones me confundían, se molestaba cuando me veía cerca del profesor Harry Styles quien era uno de los más atractivos o también cuando iba con la profesora Dua Lipa, era una de las más jóvenes y también súper atractiva. Cada que mentía se enojaba y no me hablaba hasta que le pedía perdón, así que mañana seguramente ni me vería.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁 (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)
RandomHolaa, este libro será exclusivamente solo para One Shot's de Taylor Swift, así que si desean uno, solo envíenme un mensaje, pidiendo como lo quieren y eso, yo me encargaré de escribirlo y publicarlo.