Pov ____
Y nuevamente me encontraba discutiendo con Taylor, otro día más y otra pelea más, últimamente habíamos estado discutiendo más de lo normal, la situación me frustraba, se sentó en el sofá y cubrió su rostro, en cuanto escuché sus sollozos me acerque y la rodee con mis brazos.
— Odio discutir contigo — Susurro entre llanto a la vez que su voz se cortaba, mordí mi labio y no dije nada, solo quería que su llanto calmara.
También odiaba pelear con ella y había días en los que ni hablabamos por nuestro orgullo, no dormíamos juntas, pero lo único era que a pesar de que nos encontrábamos molestas, ella siempre me preparaba el desayuno o yo a ella, eso no podría faltar.
— Últimamente lo que hacemos es discutir — Se separó de mi y sus ojos se encontraban rojos al igual que la punta de su nariz, algunas mejillas bajaban por su rostro.
— No hemos estado a la misma sincronización — Susurro y limpie con cuidado sus lágrimas.
— Tengo miedo, no quiero perderte — Su voz se quebró y negó, me abrazo y se aferró a mi, volviendo a llorar. — T-te a-amo — Volvió a sollozar y sentí unas inmensas ganas de llorar con ella.
— Escúchame — La separé un poco de mi y aún no paraba de llorar, estaba teniendo a Taylor tan vulnerable que no me gustaba verla llorar. — No vas a perderme, vamos a hacer de todo para estar juntas — Limpie sus lágrimas con mucho cuidado — No llores, mi amor, me duele verte llorar. —
— Solo puedo pensar en que ambas nos vamos a cansar de tantas discusiones y al final nada estará bien — Paso sus manos por su rostro y suspiro.
— Pero vamos a solucionarlo como siempre ¿Lo recuerdas? — Sonrió un poco y me abrazo, acaricie su espalda.
— ¿Vas a estar siempre conmigo? — Susurro muy bajo, mientras se separaba y tomaba mi rostro para que la mirara directamente a los ojos.
Era la manera en la que ella sabía que yo siempre le decía la verdad, podría descubrir si mentía o no, con tan solo mirar mis ojos.
— Voy a estar siempre contigo — Dejo un suave beso en mis labios y unió nuestras frentes.
— Te amo — Sonreímos y coloque mis manos sobre las de ella.
— Te amo — Me beso nuevamente, pero ahora con más sentimiento, sus labios encajaban perfectamente a los míos, solamente podría sentir paz al estar cerca de ella, amaba a Taylor y todo lo que habíamos construido.
Taylor y yo llevábamos casi 7 años juntas, la había conocido en la Met Gala, empezamos a salir más a menudo y por primera vez ella no tuvo miedo de contarle al mundo que estaba enamorada de una chica, mucho menos yo, nos enamoramos y sentíamos que nada existía más que nosotras juntas, nadie me hacía sentir como ella, nadie causó tanto en mi como ella, Taylor era la chica indicada para mí.
Sabía absolutamente todo de ella, su familia me amaba, nuestras familias se conocían y eran muy unidas, no todo había sido fácil, pues cuando había drama ella quería alejarme y no lo permití, me quedé a su lado a pesar de todo, porque nada me importaba más que ella.
Habíamos pasado por mucho, pero juntas siempre, ella era una de las cantantes que estaba triunfando mucho, yo era actriz. Ambas habíamos coincidido muy bien, nos conocíamos a la perfección y cada año juntas nos hacía sentir más amor la una por la otra, no había mañana en la que Taylor no me recordaba lo mucho que me amaba, estaba siempre para mí cómo yo para ella, cada beso, caricia y plática con ella, eran las mejores.
— ¿Te gustaría salir? — Pregunté mientras entraba al estudio de Taylor, quien se encontraba atenta en su computadora.
— Amor, hoy te falló, necesito checar unas cosas pero mañana podríamos ir juntas — Me sonrió y asentí un poco — Enserio perdón — Camino hasta a mí y tomo mis manos.
— Hace días que no salimos Taylor — Dije y si salíamos cada quien por su lado
— Sabes que próximamente empezaré con The Eras Tour y quiero que todo salga perfecto — La emoción con lo que decía eso, sabía que estaba emocionada por juntar cada una de sus Eras.
— Todo va a salir perfecto, como siempre — Me sonrió y me abrazo.
— Enserio perdón, luego salimos juntas — Beso mis labios y sonreí, salí de ahí y suspiré, me senté en la sala y Benjamin brinco hacia mis piernas.
— Hola mi pequeño — Su ronroneó me hizo sentir muy feliz, lo abracé mientras acariciaba su pelaje. — Estás muy hermoso — Dije dejando un beso sobre su cabeza, reí al ver a Olivia en el sillón mientras se paraba en dos patas — Tu también estás hermosa Olivia y tú igual Meredith — Reí cuando la otra gatita se me quedó viendo, los dejé y subí a la habitación tome mi bolso para salir.
[...]
Pov Taylor— No empieces ____ — Dije mientras terminaba mi copa de vino.
— No estoy diciendo nada Taylor — Dijo algo molesta mientras se cruzaba de brazos.
— Estoy preparando todo para mí Tour — Realmente me emocionaba tanto dar este Tour, en el cual estarían cada una de mis Eras.
— Yo sé, todo va a salir muy bien — Sonrió un poco — Pero parece que ni te importo ya, hace días no comemos juntas, porque solo estás metida en el estudio — Rodé los ojos, otra vez a discutir.
— No me entiendes — Dije mientras la miraba
— Entiéndeme a mi, no importa, puedes tomarte 5 minutos para venir y comer conmigo, no es necesario que estés todo el día a mi lado — Me frustraba pelear con ella, odiaba discutir con ella.
— Sabes que, no quiero discutir, dormiré en la habitación de invitados — No la dejé hablar y me dirigí hacia arriba, entre a la habitación y me acosté sobre la cama.
Las discusiones eran constantemente más y más, peleabamos por todo y por nada, por un lado tenía miedo a perderla y por el otro solo quería no seguirle para no discutir, aunque eso ocasionaba más problemas entre nosotras.
Ya eran casi 7 años a su lado, en los cuales me había demostrado que el amor si existía y lo había encontrado en ella, en la chica más linda que pude a ver visto, amaba escribir canciones para ella y si muy bien, había muchas en las cuales expresaba todo por ella, cada una de mis canciones eran para ella.
Pero las peleas eran más y más ¿Algunas vez sintieron el miedo de perder a la persona que más aman? Porque ese miedo sentía ahora mismo yo, tenía miedo de perderla y que todo lo que estábamos construyendo se cayera con una discusión más.
Mi miedo mayor, era perderla.
Tenía miedo de perder a _____.
___________________________________________
Prepárense porque el siguiente los hará llorar. :)
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁 (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)
RandomHolaa, este libro será exclusivamente solo para One Shot's de Taylor Swift, así que si desean uno, solo envíenme un mensaje, pidiendo como lo quieren y eso, yo me encargaré de escribirlo y publicarlo.