- "¿And our happy ending?" 5/6

1.9K 147 7
                                    

Pov Selena

Los chicos se colocaron a mi lado y miramos la pequeña cabaña, todo estaba de un color rosa, el color favorita de ambas.

— Todo quedó precioso — Blake menciono con una sonrisa, mientras mirabamos todo.

— En nada llegan las chicas, vamos Margot y Gigi — Ambas rubias sonrieron antes de irse, habíamos preparado una pequeña cena para ellas dos, a las orillas de la playa, el lugar en donde tuvieron su primer cita.

Había un atardecer color rosa con morado, luego de unos minutos mire a Gigi quien venía y traía a Taylor con los ojos vendados.

— Gigi, ¿Que es todo esto? — Pregunto mientras la rubia la traía con mucho cuidado. Luego de unos minutos más llegó Margot a lado de _____

— ¿Podrías quitarme esto? Vas a tirarme — Se quejo y su amiga rió

— Esa es _____ — Taylor susurro mientras, la rubia se detenía.

— ¿Taylor? — En ese momento queríamos reír pero no, estábamos en un momento de seriedad, quitaron sus vendas y voltearon a ver sorprendidas todo el lugar, luego se miraron ellas.

— Yo creo que es mejor que nos vayamos — Salimos casi corriendo de ese lugar, quería saber si había reconciliación.

Pov _____

— ¿Tú sabías sobre esto? — Mire a Taylor y negué un poco.

— No, no tenía ni idea — Asintio y miro el lugar, sonrió un poco y luego me miró.

— Esto fue plan de Selena y...—

— Jennifer —

Ambas reímos un poco, sabíamos que esas chicas harían de todo para vernos juntas, otra vez.

— Bueno — La miré y sonrió — ¿Disfrutamos de esto? — Asentí y caminamos hacia la pequeña cabaña, todo está a muy bien decorado y con un estilo súper lindo como nos gustaba a nosotras dos.

— ¿Te das cuenta? — Volteo a verme con atención — Todo está como a nosotros nos gusta, es como si... Lo hubieras hecho tu o yo.  — Una sonrisa adorno su rostro y asintio

— Que hermoso es todo, me encanta — Susurro y luego nos dirigimos adentro de la cabaña — Nuestras flores favoritas —

La emoción que tenía Taylor era mucha, parecía una niña pequeña cuando le dan un dulce por portarse bien y yo amaba ver esa sonrisa.

— Las chicas saben absolutamente todo — Dije admirando todo el lugar, las chicas habían decorado muy lindo, dentro de la cabaña habia una cama decorada con un corazón de rosas y la inicial de Taylor con la mía, sonreí mientras negaba.

— Esto dice — Preste mi atención en ella cuando saco una carta para extenderla — “Olvidense de su alrededor, fuimos muy cuidadosas nadie sabrá en dónde están, hablen lo que tengan que hablar” Es de Selena — Me acerque hasta ella y eran varios escritos de las chicas.

— “Les dejamos el mejor vino que aman y café por si gustan, su cena favorita y algunos dulces” Esa es Margot — Dije sonriendo, a lado había una botella junto a unas copas.

— “Despues de esto, no vayan a asesinarnos, soy muy sexi y joven para morir” — Reímos y nos miramos — Jennifer... — La volvió a doblar y la dejo aún lado.

— ¿Vamos afuera? — Asintio con una sonrisa y mire la botella, así que la tomo y tome las copas, poco a poco iba ir oscureciendo, salimos para dirigirnos a la pequeña mesa que estaba afuera.

— El día es muy lindo — Miró todo alrededor y luego abrió la botella, para servir, tome asiento y ella igual, sabía que teníamos que hablar de todo.

Y quería empezar yo o al menos hacer el intento. Necesitaba hablar de todo, la extrañaba tanto, también.

— Es necesario hablar — Comenté después de unos segundos ella tomo de su copa y asintio. — Creo que quiero empezar...—

Mire hacia la playa, las olas chocaban entre si y se sentía la pequeña brisa, el aire corría más de lo normal y el sol se había metido por completo, mire a Taylor quien me miraba atenta.

— Una cosa es que se... — Comencé y la miré — Te amo, con cada parte de mi y es tan difícil para mí poder olvidarte porque quise hacer el intento, pero no pude... Cometí algunos errores y entro ellos estuvo dejarme manipular por Megan, no tenía ni idea que el día de la premiación Karlie estaría ahí, antes de dirigirnos al lugar llegó su manager, Megan me dijo que tenía que sonreír con ella y posar, le dije que no iba a aceptar pero al ser mi manager “Y querer ver lo mejor por mi” — Hice entre comillas y ella asintio sin quitar su mirada de mi, poniendo toda su atención.

— Al final termine aceptando... Por eso, ese mismo día te llamé, aunque no te lo dije como tal, las consecuencias fueron algunas discusiones con Karlie y con Megan, también el manager de Karlie quien me decía que tenía que comportarme mejor, el odio que me llegó por a ver estado a su lado, cuando ella te hizo daño, no quise aceptar pero termine haciéndolo... — Solté un suspiro y Taylor tomo mi mano por sobre la mesa, dejo una caricia y me sonrió.

— Esa noche me dejaste con la duda... Las chicas estaban igual, me decían que no serías capaz de hacerme eso, por un momento quise creerlo pero también lo dudaba, Karlie siempre estuvo celosa de mi, por tenerte conmigo y eso me daba miedo, pero confío en ti y se la persona que eres, lo mejor de todo es que ya estás mejor... — Le sonreí y luego alejo su mano para pasar sus manos por su rostro, soltando un suspiro.

— Ahora voy yo... — Rió algo nerviosa y tome de mi copa — Se que también cometí errores y en unos de ellos estuvo, salir con Matt, se que estábamos separadas ya, pero no había pasado nada de nuestra ruptura y yo estaba con el, no fue nada serio, enserio — Dijo rápidamente mientras me miraba, miró hacia abajo y volvió a verme. — Solo fue por diversión, yo no veía algo serio con el y el mucho menos, la gente se molestó mucho porque sabía que él era muy irresponsable... Pero nunca ví nada en el, porque aunque fuera por diversión, solo podía pensar en ti, dios, se me hace tan difícil poder olvidarte — Suspiré un poco y tome su mano.

— ¿Estarías dispuesta a volver a comenzar conmigo de nuevo? — Pregunté con algo de temor ella se levantó soltando mi mano y por un momento pensé todo lo contrario, pero se acercó a mi y me ofreció su mano, suspiré aliviada y tome su mano, me levanté y quedamos frente a frente.

— Estaré dispuesta a todo y si eso implica comenzar de nuevo mientras sea a tu lado, lo haré, quiero que volvamos a ser solo nosotras dos — Susurro y lleve una de mis manos a su mejilla, acaricie está y al sentir mi tacto cerro sus ojos.

— Te amo Taylor y lo haré siempre — Abrió sus ojos después de unos segundos, para sonreír.

— Te amo ____, por siempre y para siempre — Seguí acariciando su mejilla por unos segundos más — Y siempre voy a quererte para bien o para mal, esperaría por ti... Siempre — La abrace y sus brazos rodearon mi cintura.

Estaba segura de que todo saldría mucho mejor de segura en adelante, solo quería estar a su lado, no me importaba nadie más que no fuera... Taylor Swift.
___________________________________________

Buenooo, aquí termina este más.

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora