- "¿And our happy ending?" 4/6

2K 156 5
                                    

Pov Taylor

— Taylor, no puedes creer todo lo que veas, sabes que la gente solo busca meter más drama entre ustedes — Negué mientras sostenía mi teléfono mirando estas fotos, ella tenía una sonrisa a lado de la persona que me había traicionado.

— No creo que ____, sea capaz de hacerte daño con una persona que ella sabe que te hizo de lo peor — Yo tampoco creía eso, pero las fotos me querían decir otra cosa, no pensaba así de ella.

Ella no sería capaz de traicionarme de esa manera, tenían razón

— Ella me dijo que no sería capaz de traicionarme antes de que salieran estás fotos — Limpie algunas lágrimas ¿Se refería a esto? Porque eso era lo único que estaba a la luz de ella.

— Ella intento explicarte puede ser, pero sabes que es controlada por la industria — Dijo Gigi y suspiré, sabía que ellas no pensaban así de _____.

— Ella te ama Taylor — Abrace a Selena y suspiré, deje mi teléfono aún lado.

— Tiene una sonrisa — Dije rompiendo en llanto.

Ayer había sido la premiación de su película y yo tenía un show, hoy en la mañana mi teléfono explotaba de notificaciones y al entrar entendí el porque.

Y en otras noticias, el internet está explotando a causa de que el día de ayer se llevó a cabo la premier de “First Love” que es protagonisada por ____ Ferrari y Chris Evans, lo más sorprendente de la noche fue cuando la modelo Karlie Kloss llegó a la premier y lo primero que hizo fue saludar a _____ ¿Crees posible todo esto? Ellas posaron para las cámaras y luego se alejaron, durante el evento se dice que tuvieron una charla entre risas y sonrisas ¿La actriz está traicionando a su ex? Porque estás dos se vieron muy contentas de su reencuentro.”

Apague la televisión y suspire, _____ estaba sonriendo a lado de Karlie Kloss, no podía decirle nada, pero ella sabe todo el daño que mi supuesta mejor amiga me hizo y ahora es amiga de ella.

No podía pensar así de ella, ella era un ángel, no sería capaz de hacerme eso, ella no.

— Llámala — Mire a Blake y negué rápidamente, no iba a llamarla.

— No lo haré, si ella quiere una relación con Karlie no se lo voy a prohibir, ya no estamos juntas, puede hacer lo que quiere — Dije sabiendo que me dolía, la gente la estaba atacando muy feo ya y no solo a ella, también a mí por mi romance con Matt Healy, pero ambos fandoms estaban en guerra, no todos.

Pov _____

— ¿Porque me hiciste esto? — Entre a la habitación del hotel muy molesta.

— ____, es necesario — Reí mientras me sentaba y me quitaba los tacones

— Si, necesario — Dije sarcásticamente — Ahora la gente me ataca por traicionera — Deje los tacones aún lado y suspiré

— Ya cállate, por favor, esto es necesario — Rodé los ojos, ni necesario era, pero ella quería hacer un escándalo y no me sorprendía que Karlie aceptará, cuando yo quería estar lejos de ella

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora