- 03. 2/2

2.8K 186 0
                                    

Pov Taylor

Una vez estando frente a la casa, solté un suspiro mientras sujetaba mi maleta, toque el timbre y luego de unos segundos escuché la voz de Austin, en cuanto abrió nos abrazamos.

- Te extrañe tanto - Dijo mientras dejaba un beso en mi mejilla

- Te extrañe mucho Austin - El tomo mi maleta y entramos, mis padres salieron de la cocina y me saludaron, pero ella no estaba. - ¿Y _____? - Pregunté, ella no estaba aquí.

- Se está arreglando - Austin rodó los ojos y mis padres rieron.

- ______, ya llegó tu hermana - Mi padre alzó la voz, claro, su hermana. Escuché unos pasos y luego la ví, se detuvo y mis ojos brillaron al verla.

- ¡Taaayyy! - Abrí mis brazos y corrió hacia mi para abrazarme, sus piernas se enrollaron alrededor de mi cintura y la sostuve por sus muslos, sus manos se aferraron a mi cuello y suspiré.

Dios, la había extrañado tanto, no había día en el que no pensara en ella, era la mejor chica pero era mi hermana, se separó de mi y se bajó, dejo un beso en mi mejilla, no pude evitar y la abrace nuevamente.

- Te extrañe mucho - Susurre mientras ella me abrazaba también, estaba tan feliz de estar de vuelta y volver a verla.

- Y yo a tí, Tay - nos separamos y sonreí, se veía tan hermosa, tenía los ojos verdes con un brillo, sus labios eran muy carnosos, tenía un cuerpo hermoso.

- Bueno, vayamos a comer - Mi madre sonrió y en lo que desempacaba ellos prepararon la mesa, me senté en la esquina de la cama y mire mi habitación, seguía igual que como cuando la dejé.

- Tay - Alce la mirada y ella sonrió, entro y se sentó a mi lado - Nadie se a metido aquí, desde que te fuiste - Y era verdad, todo estaba en su lugar, pero muy limpio.

- ¿Y como has estado? - Sonreí y me miró, tenía una sonrisa pequeña.

- Muy bien, conocí a un chico - Y esa persona no era yo, suspiré y mire a otro lado

- ¿Que hay de mi? - Alzó sus cejas sorprendida y mordí mi labio.

- Tu lo dijiste, Eres mi hermana - Yo había dicho eso cuando ella me recalcó que no lo éramos.

- Pero no lo somos - Susurre y ella rió

- Eso te dije Taylor y te valió - Dijo molesta y mire hacia abajo - Creí que regresarías y que podríamos crear algo juntas, pero solo huiste y buscaste a otra persona, yo quedé en tu pasado - Negué rápidamente, siempre había pensado en ella.

- No quedaste en mi pasado, no había momento en el que no pensara en ti, me hiciste mucha falta, realmente te necesite cada segundo de mi vida, quería regresar y venir por ti, pero no sabía cómo decirle a mis padres que me enamore de ti, que te quería como a una mujer y no como mi hermana - Susurre mientras miraba hacia abajo, quería decirle que nadie podría amarla como yo, que yo era la persona que ella podría amar.

- Yo sé que tenías miedo Taylor ¿Pero realmente me amabas? - Asentí y finalmente la miré, su semblante estaba más serio. - Yo hablé con mis padres... Yo... - Se quedó callada por unos segundos.

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora