Pov Taylor
Me encontraba muy nerviosa hoy finalmente regresaría a Nashville, mis padres habían viajado hace dos días y después de unos años regresaría a la cuidad en dónde crecí. Pero me encontraba nerviosa y emocionada
Después de 6 años volvería a verla, ¿Que pensaría de mi? ¿Creería que sigo siendo una inmadura? Solté un suspiro y cerré los ojos "Es mi hermana" me repetía una y mil veces "Es solo mi hermana, no puedo verla con otros ojos" pero era imposible, entonces tantos recuerdos de ella vieron a mí.
Flashback's
La tarde hacia sido tranquila, no hasta que mis padres escucharon un pequeño llanto, corrí hacia los árboles de dónde provenía ese llanto, mis padres me llamaron pero solo me enfoque en el sonido.
- Mami, papi - Grite mientras me acercaba al porta bebé, mis padres llegaron a mi lado, Austin venía en los brazos de mi madre.
- bebé, bebé - Austin apunto con su dedito mientras mi madre lo colocaba en el piso, tomo con mucho cuidado a la pequeña criatura que estaba dentro.
- ¿Quien fue tan cruel para dejarla aquí? - Dijo mi padre molesto, la pequeña dejo de llorar en cuanto estuvo en los brazos de mi madre.
- Eres una niña, muy linda - Mi madre susurro, quería verla.
- Mami, mami quiero verla - Mi padre me levanto a mi y a Austin, admire a la pequeña que mi madre tenía en brazos, era una bebé, muy bonita y chiquita. - Yo la voy a cuidar ¿Puede ser mi muñeca? - Mis padres rieron y negaron
- Es una bebé, cariño - Asentí y me acerque para dejar un beso en su frente, ella sonrió.
(...)
- _____, mira - Le mostré su muñeca y rápidamente corrió hacia mi, me encontraba sobre el sillón y se subió sobre mí.
- Es mía, gracias Tay - Me abrazo y dejo un beso en mi mejilla, ella tenía 5 años y yo 10, ella me había llamado Tay, su primera palabra fue Tay, se acomodo en mis brazos y sonreí.
- ¿Te gusta? - Sus ojitos brillaron mientras asentía muy emocionada.
- Es hermosa se parece a tí - Reí mientras ella me mostraba muy emocionada a la muñeca.
(...)
- El dijo que yo no era bonita - Abrí mis brazos para ella y se abrazo a mi, mientras se soltaba a llorar, sentí mi corazón hacerce chiquito.
Su primera ruptura y hacia sido un hombre, suspiré y me senté en el sillón sin soltarla del abrazo, odiaba verla llorar y aún más por un hombre.
- Mírame - Alce su rostro y limpie sus lágrimas, sonreí y sus ojos verdes tenían un color más claro, ella era perfecta. - Eres hermosa, dios, todos babean por ti, el es un idiota - Me abrazo y sonrió, acaricie su cabello, soltando un suspiro.
- Eres la mejor Tay, la mejor - Beso mi mejilla varias veces, solo quería que se sintiera bien y que nadie la lastimara.
(...)
- Taylor - Me quedé parada y ella rápidamente recogió la toalla cubriendo su cuerpo, negué y salí de inmediato de ahí, tocaba siempre, ¿Porque no lo hice esta vez? Entre a mi habitación y suspiré, la había visto y sin ropa, había cambiado ¿Pero que pensaba? Era mi hermana solo mi hermana, pero las cosas no habían quedado ahí con 18 años había cambiado por completo, me sentía mal por pensar así en ella pero no podía evitarlo, así pasaron los días hasta que un día entre a su habitación, alzó la mirada y escondió su teléfono rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁 (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)
RandomHolaa, este libro será exclusivamente solo para One Shot's de Taylor Swift, así que si desean uno, solo envíenme un mensaje, pidiendo como lo quieren y eso, yo me encargaré de escribirlo y publicarlo.