cats

1.8K 223 10
                                    

¿Entre perros y gatos? Lily preferiría un perro, simplemente los gatos no eran de su adoración, pero justamente la novia que tiene es una loca amante de los gatos, Taylor no quiso contarle de sus gatos hasta que se hicieron novias, Lily era una muy buena amiga de Blake fue por eso que se conocieron en el cumpleaños número 2 de la pequeña James, desde ese momento Taylor quedó encantada con esos ojos verdes que la hipnotizaban, Lily era actriz pero eso no quería decir que era una gran amante de las redes sociales, tenía sus redes pero rara vez publicaba algo, por lo que nunca investigo si Taylor tenía gatos, hasta que ella se lo contó, oficialmente eran novias, sorprendentemente a Lily no le molestó en absoluto.

Hasta que les tocó vivir juntas, eso significaba solo una cosa Lily tenía que compartir con 3 gatos, Taylor se encargó de presentarle a Olivia, Meredith y Benjamin, quienes para sorpresa de Taylor adoraron a su novia.

Taylor siempre le decía “Son tus hijos” o “Ella es su madre chicos” pero Lily se negaba

Una noche Lily decidió que los gatos no dormirían con ellas y ella ganó, Taylor no dijo nada pero claro cuando su novia se durmió tan temprano, decidió abrir la puerta, dejando a sus hijos gatunos entrar, pero cierta castaña se despertó y salió de la habitación para dormir en una de invitados, eso no le duró mucho pues Lily volvió una hora después porque tenía frío y solo quería acurrucarse en los brazos de la rubia, a Taylor le pareció gracioso, entonces desde ese momento los tres gatos dormían con ella, Meredith amanecía en el cuello de Lily, Benjamín en su panza y Olivia entre sus pies, ahora amaban más a Lily que a Taylor

Lily trataba de no encariñarse con ellos o convivir, cuando era pequeña tuvo un gato luego su padre se hizo alérgico y tuvieron que quitárselo, desde ese momento había tenido un perro, pero luego murió.

Le había rogado a Taylor para tener un perro, pero ella siempre se negaba, porque los gatos no se llevarían con el.

Cuando Taylor comenzó con la gira de The Eras Tour, Lily tenía que quedarse en casa pues estaba en grabaciones, desde entonces siempre que ensayaba los tres gatos eran su público, comenzó a compartir más tiempo con ellos, jugaba con ellos, hablaba con ellos sobre Taylor y dormían con ella, Lily comenzó a quererlos, ahora decía que eran sus hijos.

Cuando Taylor hizo una pausa en el The Eras Tour, se enamoro aún más de ver cómo su novia adoraba a sus gatos, definitivamente dejarla sola con ellos había sido bueno, aunque la extraño mucho, Lily solo había ido a lo de 6 conciertos y toda la gente estaba completamente loca por su aparición.

Lily

Taylor abrió la puerta con mucho cuidado, tratando de no hacer ruido para que nuestra hija no despertará.

— Bienvenida a casa bebé — Susurro luego de que entraramos y cerrará la puerta

Sonreí al sentir esa paz nuevamente de estar en casa, después de dos días habíamos regresado.

Taylor y yo hace unos meses atrás habíamos decidido empezar a formar una familia, mientras ella estaba de gira yo estaba en casa tratando de cuidarme mucho, luego de 3 meses tenía una panza muy pequeña y bonita, Taylor no había día en el que no llorara porque extrañaba a nuestra hijo, aunque los últimos meses si la paso a mi lado.

— ¿Quieres agua cariño? — Me senté mientras sostenía a la pequeña entre mis brazos, asentí y dejo un beso en mi fre te antes de irse

— Ya llegamos a casa Marjorie — Quite el pequeño gorrito rosa que tenía y sonreí, pase mi mano por su cabellito rubio tenía un brillo, acariciando su cabecita con mucho cuidado

— Sus cabellos son de oro — Taylor me dió el vaso de agua y lo tome, se sentó a mi lado y sonrió mirando a nuestra hija — Nos quedó preciosa — Los brillos de mi novia brillaban, tenía una sonrisa mientras admiraba a nuestra hija

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora