- "¿And our happy ending?" 6/6

2.2K 160 10
                                    

Pov _____

Las noticias habían sido un caos y sorprendente para todo los fanáticos de Taylor y míos, después de a verme visto entrar al departamento de la rubia con quién íbamos poco a poco, aunque esa noche de manera oficial habíamos comenzado a salir y nuevamente éramos novias, todos estaban muy emocionados y felices, sabía que esperaban nuestro regreso, hoy asistiría al The Eras Tour, pero no me iría con Taylor, sino con Selena, Blake, Gigi, Abigail, Margot y Jennifer, habíamos llegado y la gente comenzó a gritar al ver a mis amigas pero más grito cuando me vieron entrar entre el público,en menos de media hora ya tenía muchos brazaletes.

La noche iba muy tranquila y ahora iba la última canción para que el show terminará.

— Está canción es una de mis favoritas y la que amo mucho, está dedicada a una persona super especial para mí y que siempre a estado ahí para mí — La gente comenzó a gritar cuando Taylor fijó su mirada en mi, en ese momento comenzó a cantar Lover con la guitarra durante toda la canción su mirada solo estuvo sobre mi, solamente me miraba a mi. Sentía que no existia nadie más que ella y yo.

[...]

Pov Taylor

¡Mantén la calma Taylor, respira! Me daba ánimos yo sola mientras intentaba respirar profundo, estaba muy nerviosa, sentía que mis piernas me fallarían en cualquier momento y podría caer al suelo, solté un suspiro y mire hacia el patio trasero, todo estaba en orden, como me gustaba a mi.

Luego de unos minutos más escuché el timbre, los nervios volvieron a mí, sabía que era _____, la casa estaba completamente sola, me dirigí a la puerta principal y le abrí.

— Te vez hermosa — Dije mirando el vestido color negro, que ajustaba perfectamente a su piel.

— No te quedas atrás Tay — Sonreí y entro, me miró algo confundida — ¿Todo bien? — Negué y frunció el ceño

— Ven — Extendió mi mano hacia ella y la tomo caminamos hacia el patio trasero y sonrió al ver, la pequeña mesa que estaba ahí, con algunas velas.

— Esto está tan lindo — Solté su mano mientras ella miraba todo con mucha emoción, nuevamente volví a repetir ¡Mantén la calma Taylor, respira!. Camine hasta ella y toque su hombro, volteo a verme con atención y suspiré.

— Yo... — Acaricio mi mejilla dejando un suave beso, me hizo sentir en confianza, pero esos nervios seguían ahí. — Ok, tranquila Taylor — Ella soltó una pequeña risa y luego cerré los ojos por unos momentos... El día que te conocí sabía que te quería a mi lado, esa sonrisa encantadora tuya, tus ojos azules, tu cabello rubio, tu elegancia y lo linda que eres me enamoro — Hice una pausa mientras ella me miraba con mucha atención — No hay día en el que no piense en ti, no puedo sacarte de mi mente vives en ella, mi familia y mis amigos te aman, el día que nos separamos en lo único que pensaba era en qué no podría amar a alguien como te amo a tí, te amo desde el momento en el que te vi, se que eres la chica correcta y la indicada para mí... — Su mirada están sobre mi, ella mantenía una sonrisa mientras me miraba, con cuidado tome la pequeña cajita de tercio pelo, la abrí bajo su mirada, tenía miedo a que ella me rechazara — Yo... Estoy muy nerviosa, te amo con todo lo que soy y quiero compartir mi vida a tu lado, se que esto te asusta pero anhelo tanto casarme contigo... ¿_____ Te gustaría ser mi esposa? — Me arrodille frente a ella mientras mostraba el anillo, era una joya muy linda y la había escogido con ayuda de mis amigas, ella me miraba con una sonrisa y sorprendida, me sentía nerviosa porque no decía nada.

— Taylor... — Sentí mi corazón acelerarse cuando borro si sonrisa ¿Iba a rechazarme? — ¡Sii, si quiero casarme contigo! — La miré sorprendida y una sonrisa de felicidad me mostraba — Quiero ser tu esposa — Se lanzó a mis brazos y la abrace mientras acariciaba su cintura con suavidad.

— Dios, te amo — Susurre y tome el anillo, con cuidado lo deslice por su dedo anular, para luego tomarla por la cintura y besarla, ella me había dicho que si, entonces mis nervios se fueron, había dicho que si se quería casar conmigo

— Te amo Taylor, quiero casarme y ser tu esposa — Susurro sobre mis labios antes de volver a besarme

Pov ____
[2 años después]

— ¿En qué piensas? — Mire a Margot mientras se sentaba a mi lado.

— En todo — Susurre mirando un punto fijo — Finalmente estoy casada y ahora... Embarazada — Sonreí y me di cuenta de lo que había dicho. Mire a mi mejor amiga y estaba sorprendida

— ¿Vas hacer mamá? — Asentí y rápidamente se acercó para abrazarme, sonreí feliz y beso mi mejilla. — Serás la mejor mamá, felicidades. —

— La cena de hoy es para decirle a todos, antes le diré a Tay — Dije con una sonrisa, habían pasado muchas cosas, finalmente nos habíamos casado y mi ahora esposa estaba tan orgullosa de eso, amaba usar el anillo y verla cada 3 segundos, presumirlo y mostrarlo ante la prensa, era súper tierno verla muy feliz.

— Amor ¿Estás lista? — Taylor entro con una sonrisa y asentí, se acercó hasta mi y rodeo mi cintura — Te ves hermosa —

— Te ves aún más hermosa — Me di la media vuelta para tomar su rostro entre mis manos para luego besarla.

— Te tengo una sorpresa — Me separé un poco de sus labios y me miró muy emocionada.

— ¿Puedo verla? ¿ahora? — Si, mi rubia amaba mucho las sorpresas y le daría una que tal vez la pondría feliz.

— Ven — Tome su mano y la guíe hacia la habitación de invitados, encendí la luz y miró con asombro la habitación, había pétalos de rosas por toda la habitación, con pasos lentos se acercó a la cama y miro con curiosidad la caja. — Tómala —

— Estoy nerviosa — Camine hacia ella y la tomo, me miró y suspiré un momento, luego la abrió muy lento y al verla, se quedó observando algo que me ponía muy nerviosa, hasta que finalmente una sonrisa apareció en su rostro. — Seremos mamás — Susurro tan bajo

— ¿Te gusta? — Mordí mi labio nerviosa y se dió la vuelta, antes de abrazarme con mucha felicidad.

— Me encanta, seremos mamás ¡Eso es increíble! — Dijo emocionada y me beso, sin pensar le seguí el beso.

— ¿Te das cuenta? — Se separó de mi y me miró con atención — Estuvimos a nada de terminar definitivamente, porque ambas pensábamos diferente y ahora... Nos casamos, supere ese miedo y seremos mamás — Dije emocionada ¿Era increíble todo, no? Para mí lo era, en un momento terminamos y ahora estamos juntas, nuevamente.

— Te escogería en esta vida y en la siguiente, no hay nadie mejor que tú, juntas pudimos superar estos miedo, quiero que seas solo tú y tu... — Susurro antes de besarme, sonreí para seguirle el beso, con una gran sonrisa, se separó y acaricio mi mejilla.

¿Y nuestro final feliz? — Acaricie su mano y sonreí.

— Este es nuestro final feliz — Ella sonrió y volvimos a unirnos en un suave beso, habíamos logrado tener nuestro final feliz y no pedía nada más que tener a Taylor a mi lado, solamente a ella.
__________________________________________

AAAAH doy por terminado este OS que espero y les haya gustado, no hubo mucho drama pero algo si.

Los amo mucho, no olviden votar si les gusto

𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁  (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora