Pov _____
Lo primero que hago es ver redes y me encuentro con Taylor Swift y una nueva relación con el vocalista Matt Healy y no, no iba a reclamar nada porque sabía que ella y yo no estábamos juntas, pero si estaba en parte pensando en si realmente me amo, no iba a hacer un drama, porque ella podía seguir con su vida y yo también tenía que hacerlo. Pero me dolía tanto ver los rumores y creí que era broma pero al ver las fotos que salían de ellos juntos era aún más peor.
“Según información de The Sun “Taylor Swift y Matthew Healy de (The 1975) están saliendo”
“¡Taylor Swift y Matt Healy son fotografiados de la mano!
La cantante estadounidense parecería que confirma su romance con el vocalista británico de The 1975 al ser fotografiados juntos en un restaurante”
“La cantante estadounidense Taylor Swift deja atrás a la actriz _____ Ferrari para comenzar un nuevo amorío con el vocalista Matt Healy”
Decidí dejar el teléfono aún lado, me acosté en la cama y solté un suspiro, quería llorar, la extrañaba tanto pero si ella seguía yo también tenía que seguir, aunque fuera sin ella. Mi teléfono comenzó a sonar y rápidamente tome el teléfono
— Bueno — Dije mientras me sentaba mejor en la cama.
— _____ — Era Taylor, solté un suspiro mientras pensaba en si colgar o hablar con ella y opte por la segunda.
— ¿Si? — Fue lo único que pude decir, no sabía cómo reaccionar o que decir.
— No has contestado mis mensajes y... Te extraño — Su voz tan suave, el tono con el que siempre solía hablarme.
— Ya ví — Mordí mi labio intentando no romperme en llanto.
— Por favor, no creas en todo, te voy amar siempre — Susurro y no dije nada, solamente tome el teléfono y colgué, no quería hablar con ella.
Pov Taylor
Deje en teléfono aún lado en cuanto ella me colgó, Matt Healy no sería mi pareja y no me veía con el, sentía que solo era por diversión por algo donde solo me iba a divertir, no era serio, pero los rumores habían salido muy rápido y la gente creía que realmente éramos pareja pero no sabían, porque ninguno de nosotros había confirmado o mucho menos habíamos hablado de lo que éramos, solo era diversión.
Pero quería explicarle a _____ ¿Porque cuando ya no eramos nada? Porque no quería que pensara que ya no la amaba o algo más, solamente quería que regresará a mi lado. Estar juntas y que mejoraramos todo.
Mis papás entraron y me saludaron, sabía que ellos extrañaban a _____, pues siempre solíamos salir juntos o a veces ella iba de compras con mi madre, cocinaban juntas y con mi padre le ayudaba a pescar y esos días eran muy divertidos, a veces solamente hablaban de mi.
— ¿Todo va muy bien? — Mire a mi padre y asenti un poco, iba muy bien pero sin ____, la necesitaba a ella
— ¿No te molesta si llamo a _____? — Negue ante la pregunta de mi madre, no iba a prohibirles que dejarán de hablarle o algo así, tomo su teléfono y comenzó a llamar el número, a los segundos contesto.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝗦𝘄𝗶𝗳𝘁 (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌)
RandomHolaa, este libro será exclusivamente solo para One Shot's de Taylor Swift, así que si desean uno, solo envíenme un mensaje, pidiendo como lo quieren y eso, yo me encargaré de escribirlo y publicarlo.