Capítulo 5: Recados en el pueblo.

15 2 0
                                    

Habían pasado los años, ahora el pequeño de los Kamado tenía 5 añitos. Muchas cosas pasaron en la familia, la más importante fue que Inosuke volvió a estar con Tanjiro. Fue cuando Asahi cumplió los 3 años que ambos volvieron juntos, una suerte debió a que Asahi aún era pequeño para tener recuerdos... Nunca iba a recordar los momentos tensos y agobiantes de la casa, casa que por cierto se medió hundió por un lado y los habitantes del pueblo ayudaron a reconstruir y hacer dos habitaciones más para que fuera el dormitorio, aunque Tanjiro quería pagarles los del pueblo decían que con tanta ayuda que los Kamado siempre les dieron era suficiente.

Asahi había crecido completamente en un entorno amoroso sin tensiones solo teniendo dulces recuerdo de sus padres y sus tíos y primos. Aunque hubo amor, risas y alegrías... Asahi seguía padeciendo esas fiebres altas que siempre se lo llevaban, pero por milagro volvía a la vida, estas fiebres le daban aleatoriamente podían pasar 1 o 2 años sin darle o meses... Aunque las chicas de la finca intentaban encontrar una explicación o cura no estaban teniendo éxito. Aparte de eso Asahi creció normal, jugando con sus primos, siendo rodeado de animales de la montaña. Los cuales por alguna razón daba igual si eran peligrosos o no se mostraban mansos con el pequeño.

Ahora el pequeño Asahi, que hacia pucheros, estaba agarrado de la mano de su tía Nezuko. Sus padres estaban de misión por eso su carita y él porque estaba acompañando a su tía y primos era debido a que fueron a comprar cosas en el pueblo.

- Tengo hambre...

Nezuko suspiro cuando escucho la voz de su sobrino. Bajo la vista al ver como el puchero se intensificaba. El apetito del pequeño era voraz y estaba siempre con algo de comer en las manos.

- ¡Asahi espérate un poco! -Le regaño Fuji tirando suavemente de la mejilla de su pequeño primo. - Glotón. –

Fuji ya era un chico de 11 años, era el chico más hermoso del pueblo al igual que lo fue su madre. Su hermana estaba siguiendo el mismo camino de popularidad cuando creciera, aún era joven tenía 8 años. Sayumi estaba agarrada a la mano de su hermano, cuando su primo venia con ellos Sayumi tenía que irse con Fuji para que su madre agarrara la mano de Asahi y lo vigilara mejor.

- Hijo deja de molestar a tu primo. - Con las palabras de Nezuko el obedeció miro de nuevo a Asahi con una pequeña sonrisa. - Mientras compramos Fuji te comprara algo para comer, ¿vale?

- ¡Sii! - Con eso Asahi saltaba felizmente agarrado de la mano de Nezuko.

Estaban caminado por las calles, parando en las tiendas y comprando lo que necesitaban. Comida sobre todo y más para los Kamado, que su hijo era un pozo sin fondo. Mientras Nezuko veía las telas que necesitaba para hacer unos kimonos para los niños, Fuji agarro de la mano a los dos menores y fueron a la tienda de dulces del frente. Allí Asahi se comió unos dulces dangos haciéndolo feliz. Fue cuando una anciana que pasaba por la calle se paró para verlos y se acercó.

- Que desafortunado.

- ¡Iik! - Sayumi que estaba de espaldas a la señora se asustó cuando la escucho y se escondió detrás de su hermano asustada.

Al igual que su padre que de joven era un miedoso ella lo era igual, en cambio su hermano no heredo esa personalidad de su padre. Fue nada más que su hermana se puso detrás suya que tiro de la mano a Asahi para que hiciera lo mismo. El cual no le importaba nada pues el seguía comiendo bien feliz.

- ¿Disculpe? - Preguntando Fuji con una mirada confusa. - Abuela que es desafortunado.

- ...El pequeño detrás de ti, que desafortunado niño.

- ¿Mh? - Asahi que estaba distraído con su comida salió de su burbuja y se asomó. - ¿Uh...? -Se señalo con el dedo.

- ...Sí. -La anciana mujer asintió con la cabeza suavemente, el moño que tenia se movió por la acción. - Tu futuro es muy desafortunado, lleno de crueldad... Pobre niño naciste marcado por algo cruel.

El hijo de dos mundos; Asahi, el niño de los Yokais.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora