Capítulo 2: El niño con el nombre del Sol.

21 5 0
                                    

Ese día fue agobiante para los tres. El cuervo de Tanjiro tuvo que hacer varios viajes a la finca mariposa. Kanao y Aoi le mandaron biberones y leche, pero la boca del biberón era demasiado grande para él bebe. Ambos padres primerizos empezaron a entrar en pánico debido a que notaban como él bebe se "apagaba" por no poder beber leche. Al final Kanao y Aoi le dieron unos parches llenos de leche. Esos parches fueron hechos con boquilla más pequeña. Inosuke no muy seguro se pegó el parche en el pecho y acerco al bebe con nervios. El pequeño comenzó a beber primero despacio y luego un poco más rápido. Sus vibraciones alegres y tranquilas relajaban a Inosuke y la sensación de "amamantar" le hacía sentir raro... Pero de una forma buena. Inosuke se quedó embobado viendo como él bebe comenzaba a llenar las mejillas de leche para luego beber poco a poco. Tanjiro e Inosuke se quedaron embobados sin percatarse de que estaban juntos como si todo se hubiera borrado por un instante viendo como el que ahora era su bebe comía feliz y sintiéndose protegido.

Los ojos de Tanjiro fueron levemente a Inosuke mirando como esas hermosas joyas verdes se iluminaban y sus labios temblaba para contener esa pequeña sonrisa. El corazón de Tanjirou se estremecía de ternura, pero volvió a enfocar al bebe quien termino y sin necesidad de darle palmadas soltó un eructó. Escucho la risa de Inosuke. Una leve risa. Pero esa risa hizo que el pelirrojo se animara un poco.

Cuando cayó la noche Inosuke había sacado a Tanjiro del cuarto, negándose a estar en el mismo espacio que el pelirrojo. Tanjiro tuvo que dormir en la cocina. Él bebe, quien Inosuke se lo arrebato nada más salir del baño porque el niño pedía a su mama, fue colocado en el futón del hombre salvaje. Como no tenían cuna Inosuke acomodo bien él bebe cerca de su cuerpo abrazándolo en el futón. Ambos se quedaron dormidos... Fue una noche demasiado tranquila. Quien ha tenido bebes sabría que las noches ya no son tranquilas son despertar tras despertar con los lloros. A la mañana siguiente Tanjiro e Inosuke se despertaron de golpe y a la par sin saberlo. Inosuke levanto las mantas asustado temeroso de que otro bebe se le hubiera muerto como cuando estaba en la montaña. Al mismo tiempo un Tanjiro asustado abría la puerta.

Él bebe quien, al recibir la luz del sol, escuchar los pasos y la puerta, dejando de sentir a su madre se despertó. Y con él las ganas de llorar pidiendo desesperado por comida. Ambos adultos suspiraron de alivio ver como el pequeño estaba bien. Inosuke lo cargo en brazos acunándolo y tarareando la canción de cuna que su madre le cantaba haciendo que el recién nacido se calmara un poco. Inosuke miro por unos segundos a Tanjiro, pero paso de largo.

- Inosuke... - Intento hablar con el salvaje, pero.

- No me hables. Voy a darle de comer al cachorro. - Le contesto con un gruñido irritado, aun dolido y enfadado. Queriendo estar lejos de pelirrojo.

Tanjiro bajo un poco la cabeza suspirando dolido se iba a quedar allí, pero él bebe no quería, al notar los pequeños lloros fue detrás. Cuando él bebe lo vio se calmó acomodándose en los brazos de su madre para por fin comer. Solo se escuchaba los sonidos del bebe en la habitación cuando esa paz incomoda se rompió con el sonido de la puerta. Tanjiro sabia quiénes eran. Su hermana, Zenitsu y sus dos sobrinos; Fuji de 4 años y Sayumi de 3 años. Cogió fuerza y abrió la puerta para hablarles de ese delicado asunto a la pareja.

- ¡Tío Tanjiro/Tanjio! - Dijeron Fuji y Sayumi abrazando cada uno una pierna. Tanjiro sonrió acariciando a cada uno en su cabeza con una pequeña sonrisa. Aun Sayumi no podía decir muy bien algunas palabras.

- ¿Y el tío Inosuke? - Pregunto Fuji haciendo que Zenitsu suspirara por la nariz algo molesto porque su hijo admiraba más al de pestañas largas que a él que era su padre.

- El tío Inosuke... Esta dentro... No hagáis ruido hay... -Tanjiro pensó un poco si decirlo, pero mejor que a los niños no supieran. - Un nuevo miembro de la familia. -

- Hermano... ¿A qué te refieres con eso? ¿Paso algo? - Nezuko hablo cuando sus hijos corrieron dentro de la casa.

- Tanjirou... ¿Porque Inosuke y tu estáis así? Quien es él bebe de dentro. - Zenitsu estaba preocupado por el sonido que emitían sus amigos.

- Bueno la verdad... -

Ambos niños corrieron a ver a su tío, el que más estaba emocionado era Fuji quien iba a decirle hola hasta que vio al bebe. Ambos niños se acercaron a su tío.

- T-Tío Ino... ¿De quién es e bebe? - Hablo la pequeña Sayumi acercándose al bebe mirándolo con curiosidad siendo observada por él bebe con la misma curiosidad.

- Se parece mucho al tío Inosuke y al tío Tanjirou. - Fuji puso su manita para acariciar al bebe haciendo que le agarrara los deditos. -

- Es nuestro. - Dijo después de mirar a ambos niños. Que comenzaban a acariciar a su cachorro y este miraba sin entender nada.

- ¿Tío Inosuke tiene nombre? -

Fuji consiguió que él bebe dejara de agarrar sus dedos haciendo que soltara un sonido de protesta hasta que agarro los mechones de Inosuke. Él bebe parecía justarle tocar el cabello de Inosuke, puede que sea porque el cabello de su madre era suave. Inosuke negó levemente con la cabeza y antes de que pudiera abrir su boca los niños corrieron fuera a por sus padres y su tío.

- Mama/Mami - Exclamaron Fuji y Sayumi corriendo a su madre con una enorme sonrisa. -

- Tío Inosuke y el Tío Tanjiro tuvieron un bebe. - Dijo Fuji emocionado.

Los adultos se mirarán entre ellos para luego su madre se agacho acariciando a ambos. Apartando el ambiente que se creó cuando Tanjiro les comento lo que paso.

- Si, el tío Tanjiro nos estaba comentando que hay un nuevo miembro de la familia. -

- Pero... Mami los tíos aun no les puso nombre, ¿Podemos ayudarlos?

Fuji y Sayumi miraron con ojos de cordero eso mayoritariamente funcionaba. Y vaya que funcionaron, Tanjiro les dio el visto bueno y corrieron a dentro con sus padres y su tío para ver a Inosuke meciendo al pequeño bebe. Él bebe estaba intranquilo, pero cuando sintió a Tanjiro se tranquilizó acurrucándose en Inosuke haciendo que el salvaje se tranquilizara un poco al notar el cachorro más relajado. Tanjiro no se sentó tan cerca de Inosuke debido a como lo miro, pero los niños rodearon a Inosuke y comenzaron a decir nombres.

Ninguno le gustaba lo suficiente al bebe o al salvaje. Así estuvieron por un rato hasta que Fuji dijo un nombre ya harto de que ninguno les parecía bien.

- ¿Y si le ponemos Asahi? - Frunció las cejas mirando a su tío

- Bueno n- ... - Inosuke se calló cuando vio que él bebe reacciono al nombre mirando a Fuji. - ... Asahi. - Murmuró mirando al pequeño bebe y este lo miro conectando sus miradas cuando él bebe rio un poco alzando sus manitas. - Asahi será entonces. -

- Que sinifica mami. - Pregunto Sayumi en los brazos de su padre.

- Significa... Sol de la mañana. - Le contesto su madre.

Inosuke no presto atención a lo que hablaban estaba mirando al bebe sintiendo un calor en su corazón. Puede que solo paso un día que tuvo en sus brazos a ese bebe, pero algo en el hacía que no pudiera apartar su mirada querer estar a su lado haciendo que no muera. No era por esos ojos heterocromáticos, a él las rarezas humanas no le importaba... Pero como se sentía él bebe como lo reclamaba como lo buscaba hacían que cayera, se sentía un poco molesto de ser débil ante él bebe, pero poco a poco ese molestar se estaba disipando. 

El hijo de dos mundos; Asahi, el niño de los Yokais.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora