Asahi jadeaba a los pies del monte Fujikasane, había corrido la mitad del camino para llegar a tiempo. Cuando recupero el aliento miro el camino empedrado que subía la montaña y el cual a sus lados enormes arboles de glicinias florecientes de daba la bienvenida. Era desconcertante debido a que no era temporada para que florecieran, pero sabía que estos mantenían encerrados a los demonios... Aun sabiendo eso era impresionante la cantidad de árboles, era tan asombroso que no pudo evitar detenerse a admirar los árboles y como la brisa acunaba su rostro oliendo las flores... Algunos pétalos caían y rozaban sus mejillas haciendo que riera suave alzando su mano para acariciar una de las flores. Este momento le quito el casi todo el nerviosismo, aun así, lo estaba y se notó cuando se puso en marcha en subir las escaleras de piedra. Como apretaba la correa de su bolsa mientras sus labios se apretaban. Al llegar al final de las escaleras se encontró una explanada la cuales tenía Shime Torii en ambas entradas al monte y donde estaban las escaleras para llegar a la explanada. Los Shime Torii era dos postes de color rojizo con un shumenawa que tenía trocitos de papel los cuales se llaman shide. Asahi observo el lugar viendo como había bastantes aspirantes de cazador. Cuatro que le llamaban la atención.
La primera persona era una chica de piel clara su cabello azul grisáceo oscuro era alborotado y atado en una coleta y sus no se veían pues portaba una mascara de Oni. La mascara le paria demasiado genial, quería una.
La segunda persona era un chico de cabellos de naranja rojizo que tenía algunas partes de su cabello blancas estaba medio atado en una trenza que estaba en su hombro y ojos eran negros. El se encontraba apartado de los demás como si le molestara estar con mucha gente al rededor.
La tercera persona era una chica se vea más madura y alta que la primera, de cabello largo y de un rojo oscuro marrón, su piel a diferencia de los otros dos las cuales eran clara la suya era más morena y sus ojos eran amarillos, tenía un aura de ser una chica madura.
La cuarta persona y última era un joven más alto que el otro su piel era muy oscura por un momento Asahi pensó que era un chico de chocolate y le entro hambre, su peinado corto era gris algo claro con las puntas verdes y sus ojos eran de un verde amarillo que nunca vio antes.
Asahi se quedó mirando por más tiempo al joven de piel oscura cuando sus ojos se encontraron. Asahi por un momento sintió que el tiempo se detenía y que su respiración se cortó. Sintió como su pecho se estrujaba por un momento, estaba aturdido... ¿Qué era estos sentimientos que le llegaron? Dio un paso queriendo ir a por el chico de tez oscura cuando una simple palmada había cortado todo el momento llamando su atención. Asahi desvió su vista para ver a dos chicas gemelas que era de la misma edad que él... Asahi recordó un momento que estas eran las hijas del patrón nacieron unos meses antes que él.
- Saludos a todos, gracias por reunirse esta noche para la Selección Final.
Hablaron ambas niñas al mismo tiempo mirando a todos los presentes. Haciendo que los que no prestaron atención a la palmada anterior ya le pusieron interés a sus presencias al escuchar sus voces.
- En el monte Fujikasane tiene demonios que los espadachines han tomado vivos y son atrapados aquí. Los demonios odian las flores de glicina debió a esto se colocaron arboles de glicina que florecen incluso fuera de temporada. Las flores solo cubren la montaña desde el pie hasta la mitad de la ladera donde nos encontramos. - Explico la gemela de la derecha con tranquilidad.
- Sin embargo, más allá de las escaleras detrás nuestra ya no hay más flores de glicinia no florecen haciendo que los demonios vagan libres por la montaña desde ese punto a la cumbre. - Nos informó la gemela de la izquierda.
- Con esto dicho debéis sobrevivir por siete días en esta montaña llena de demonios hambrientos...
De repente las chicas se inclinaron respetuosamente haciendo que todos los aspirantes nos quedaran aturdidos. Asahi no entendía nada según las historias de su padre después de decirles que eran siete días comenzaba, pero las chicas... No lo hicieron. Asahi se puso nervioso pensando que sus padres se enteraron de alguna manera que se fue y pudieron avisar, pero sus preocupaciones se disiparon cuando ambas niñas hablaron.
- Los aspirantes que no quieran hacer la prueba esta es la última oportunidad de retractarse ya sea porque ya no quieren ser cazadores o quieren esperar una selección más para sentirse preparados. A los que si se sientan preparados pueden seguir su camino... Que la suerte este de su lado. Pero os recordamos que esto no es un juego ni un entrenamiento vuestras vidas están en juego.
Asahi dudo un momento de dar el primer paso, porque todos se quedamos quietos... Hasta que el joven del cabello naranja rojizo fue el primo que paso delante de las gemelas que aún estaba inclinadas mostrando esta vez respeto. Fue en un parpadeo que la gente comenzó a moverse, las gemelas aun inclinadas vieron cómo, aunque dudaron en un principio los jóvenes espadachines, todos entraron, cuando comenzaron esa regla no cambio mucho hubo ocasiones que algunos si se iba, pero era rara vez. Asahi salió del aturdimiento y comenzó a buscar al chico de piel oscura, pero no lo encontraba y como viendo que nadie bajaba la montaña corrió para alcanzar a los demás. Las chicas vieron como todos ya entraron y suspiraron estaban algo nerviosas, ahora solo necesitaban prepararse minuciosamente para cuando acabara la prueba.
Fue en ese momento que iban a bajar el monte cuando un cuervo de la organización comenzó a hablarles.
- Emergencia, Emergencia. ¡No se le permite la participación de Kamado Hashibira Asahi a la selección! ¡Si entro reporten, reporten!
- ¿Kamado? - Preguntaron aturdidas para luego darse cuenta... El chico más bajo de los participantes se parecía al pilar de la bestia y al señor Kamado. Ambas giraron a ver el monte el cual estaba aun silencioso. - ¡Reporta a nuestro padre, al pilar de la bestia y al señor Kamado que Kamado Hashibira Asahi entro al monte!
Con eso el cuervo se marchó para cumplir las órdenes de las gemelas... Asahi llego hasta el final de las escaleras viendo como a partir de estas noches le tocaba enfrentarse a los demonios sin saber que su tía había llegado a la finca angustiada y llorando porque Asahi desapareció cuando esta fue a su casa para supervisarlo debido a que se iba a encontrar solo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Comienza ya las aventuras de Asahi contra los demonios. A ver como le va al niño en la Selección. Ya se fue corto porque quería dar una pequeña introducción a personajes y algunas cosas. Aunque me falto dibujar a los demas que no sean esos 4 o a las chicas de la Selección ya habrá otros capítulos y si no en mi twitter, Mastodon e Instagram lo pondré.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos mundos; Asahi, el niño de los Yokais.
FanfictionLa guerra había terminado y Kibutsuji Muzan murió. La paz se restauro y la felicidad broto en los supervivientes de esa sanguinaria batalla. Fueron unos años de paz donde las relaciones se hicieron mas cercanas para algunos de nuestros queridos pers...