6. ¿Es buena o mala noticia?

42 9 57
                                    

KYRIA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KYRIA:

Mi teléfono llevaba sonando desde hace casi media hora. Era domingo y no quería que nadie me fastidiara y me dejaran dormir más tiempo, PERO NO, mi teléfono estaba reventando de mensajes y llamadas.

Me estiré sin ganas hasta mi tocador y agarré mi teléfono, 37 mensajes de 8 llamadas perdidas de Gaige. 10 mensajes y dos llamadas perdidas de Maverick. En ese mismo momento entró de nuevo una llamada de Gaige.

— Llevas llamándome desde hace media hora maldita sea ¿Qué quieres? — me aclaré la garganta.

— Buenos días para ti también — su típico tonito de burla no me hizo gracia — Abre WhatsApp ahora — colgó la llamada y fruncí el entrecejo, desbloqueé mi celular y entré a su chat, había mandado una imagen, le di dos toques y abrí los ojos de golpe al leer lo que estaba ahí. Me paré rápido y el celular se me resbaló de las manos, lo atrapé en el aire pero caí yo de cara al suelo — Au... — me levanté con el dolor en mi nariz y fui hasta el baño, me lavé la cara, me peiné como pude, me puse el primer polo que encontré y un pantalón que encontré en mi silla giratoria, me puse las zapatillas a tropezones y salí de mi cuarto dejando todo desordenado. Bajé las escaleras y me encontré a mamá admirando un retrato en la pared — Bu...Buenos días mamá — tartamudeé al verla fruncir ligeramente el ceño — ¿A dónde vas? —

— Emm, pues... — trataba de maquinar una mentira en mi cabeza, cosa imposible teniendo a la mujer que te dio a luz en frente tuyo — Es que... Gaige me escribió por algo urgente —

— Lo sé, escuché tu teléfono sonar demasiadas veces — se cruzó de brazos y solté un suspiro largo — ¿Qué necesita que es tan urgente? — iba a responderle pero el teléfono de mamá sonó, lo sacó de su bolsillo y leí el nombre: Maverick. Me dio un escalofrío el leer el nombre y temí por lo que estaba por decirle a mi mamá — ¿Maverick? ¿Qué pasó cariño? — "Hola tía" así le decía de cariño a mi mamá "¿Kyria está con usted?" — Sí ¿por qué? — "Necesito que venga conmigo, Gaige tiene que hacer algo urgente y necesita de nuestra ayuda" — ¿Y se puede saber qué es "eso" tan urgente? — tragué duro y esperé a la respuesta de Maverick...

— Es un... quiere que... — escuché la duda en su voz — Quiere que le ayudemos a instalar un nuevo juego en el Arcade y él solo no puede —

— Cariño, no sé mucho de esos videojuegos que juegan ustedes pero ¿eso no lo deberían hacer los expertos — no escuché la respuesta de mi mejor amigo — ¿Sí sabes que ella está castigada, no? — "Lo sé tía, pero... solo será una hora" "Porfavor". Mamá suspiró "Solo por esta vez" — Está bien, pero quiero a mi hija aquí en una hora ¿entendido? — "Sí señora" — ahogué una carcajada ante la respuesta de mi amigo — Te quiero en una hora aquí — volvió a repetirme a mí y colgó el teléfono, asentí rápidamente, quise darle un abrazo pero no me sentí capaz así que salí corriendo de la casa.

...

— ¿Dónde rayos estabas? Te estuve llamando cientos de veces — vi a Maverick parado apoyado en la reja del jardín de su casa.

Inquebrantable (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora